AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de mayo de 2016

VAMOS POR LA SEGUNDA VUELTA: RAÚL CASTAÑEDA




QPBC. Tijuana, mayo 16, 2016.- Empezando esta semana, de dos que faltan para terminar la campaña electoral, el candidato del PAN a diputado en el Distrito 12, Raúl Castañeda Pomposo está ya por la segunda vuelta a las colonias de su territorio, y sumando cada vez mucho más simpatizantes que ya le aseguraron la intención del voto para que logre la curul en la XXII Legislatura del Estado.
Esto significa que en las últimas dos semanas de campaña está adquiriendo nuevos bríos la labor de proselitismo, de promoción del voto a favor de Raúl Castañeda y las primeras encuestas indican ya que está con un triunfo prácticamente asegurado.

Pero el candidato del PAN aclara que no será un triunfo de él, sino del pueblo, al tomar la mejor decisión, ya que ellos lo han demostrado, que el PAN en el Gobierno y en el Congreso sí trabajan para beneficiar a la gente, y además, él mismo, Raúl Castañeda lo ha demostrado en 16 años de ejercer diversos cargos públicos, siempre a favor de los más necesitados.
El espíritu de servicio de Raúl Castañeda está ampliamente comprobado, y la experiencia y el conocimiento de lo que hará como diputado, también lo tiene demostrado, por lo que la decisión del electorado en el Distrito 12, no está difícil, “no tiene pierde”, comenta su coordinador de campaña, “la mejor opción es Raúl Castañeda”.