AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

Estructura del Distrito XI trabajando con Mónica Vázquez




QPBC. Tijuana, 22 de mayo de 2016.- En un acto multitudinario realizado en conocido salón de eventos, la candidata a diputada en el Distrito XI por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, acompañada del candidato de la misma alianza para la Presidencia Municipal de Tijuana, René Adrián Mendívil Acosta, le tomaron protesta a cientos de representantes de la estructura electoral que defenderá el voto de ellos en las urnas.

Con esto, la candidata está lista para derrumbar 27 años de dominio del PAN, en un distrito “donde nadie daba ni un peso, para lanzarse a competir contra lo que veían como un monstruo a vencer, el PAN, pero yo asumí el reto, y en las calles ya se siente el triunfo, el cual deben ayudarnos a defender, para que no nos hagan trampas, que no vayan a presumir en las urnas lo que en la realidad no ganan en las calles”, advirtió Mónica Vázquez.

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, Julio César Vázquez Castillo, dijo que se encuentra muy sorprendido de cómo ha avanzado Mónica hacia la preferencia electoral, en un distrito en el que nadie daba un peso por él, “y hoy, los vecinos de enfrente están muy asustados, porque Mónica, junto con René Mendívil han caminado todo el territorio del Distrito 11, y van a ganar, pero tenemos una responsabilidad todos los que estamos aquí, para asegurar que la cuenta de los votos no deje ninguna duda de que ellos tienen el triunfo”.

Por su parte, la Comisionada Electoral del PT en Baja California, Mercedes Maciel, pidió el apoyo para Mónica, porque “ya es hora de que se acabe con el reinado de los panistas, que durante 27 años han tenido en el abandono y el olvido a la gente de ese distrito, y la gente ya está harta de ellos, por lo que necesitan que llegue al Congreso sangre nueva, una joven de corazón limpio como Mónica Vázquez”.


También la candidata suplente a diputada en el Distrito XI, Francisca Fabela, refrendó su apoyo y solicitó que toda la estructura redoble los esfuerzos para que el triunfo el 5 de junio sea inobjetable.

El regidor Antonio Ortiz ilustró la invitación a votar y a defender a los candidatos en las urnas, con una gran fiesta “a la que todos estamos invitados, y nadie debe faltar”.

Mónica Vázquez recalcó que como joven va a poner el ejemplo de que los jóvenes sí saben y sí pueden trabajar por el bien de la comunidad, por lo que desde el primer día que asuma la diputación en el Congreso va a generar, entre otras cosas, más herramientas y oportunidades para los jóvenes.

“Vamos a recuperar el distrito 11 para los ciudadanos”, reiteró Mónica, invitando a votar de manera inteligente, porque “ya es momento de que estemos mejor, y así va a ser”; por lo que insistió en defender el voto, “para que nadie nos los quite, que no quede ninguna duda, que no vayan a reclamar en los tribunales lo que no podrán nunca ganar en las calles”.

Finalmente, Mónica pidió una vez más el voto a favor de René Mendívil para Presidente Municipal, porque lo que haga en el Congreso tendrá efecto en el municipio, que “solamente en René Mendívil estará en buenas manos”.

Por su lado, René Mendívil también destacó la importancia de que exista una buena mancuerna entre legisladores y el gobierno municipal, para hacer que lleguen efectivamente todos los recursos a donde tienen que llegar, y se de soluciones a las demandas de los tijuanenses.