AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

UNIDOS, VAMOS A CUMPLIR NUESTRA PALABRA EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES SOCIALES, AMBIENTALES, EDUCATIVOS Y ECONÓMICOS Y VAMOS A COMBATIR EL ABUSO, EL DELITO, LA DISCRIMINACIÓN Y EL ABANDONO DEL GOBIERNO: CLAUDIA AGATÓN.


QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE MAYO DEL 2016.- En una reunión con militantes, dirigentes y liderazgos del priismo ensenadense, en donde se reiteró la unidad priista en torno a su candidatura, Claudia Agatón, como candidata del PRI y de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y del Trabajo, señalo que se debe continuar trabajando estos últimos días de campaña, con la seguridad de que la gente de Ensenada no se dejara engañar por los agoreros de un partido que le apuesta a la desinformación, al ataque visceral, al insulto, a la compra de traidores y a la división de nuestra sociedad.
En su mensaje, Claudia Agatón fue más allá al manifestar que: “nosotros no podemos olvidar que en este proceso electoral está  en juego mucho más que un resultado electoral positivo. Porque de fondo estamos buscando la consolidación de un proyecto que pretende impulsar desde los municipios y el Poder Legislativo una economía sana y una democracia estable que permita una mayor participación de la ciudadanía y sobre todo un proyecto que impida que desde el Gobierno del Estado, se permita la corrupción, la negligencia y la indiferencia hacia los que menos tienen.”

También menciono que ella no tenía ninguna duda de la victoria en la próxima  jornada electoral y que esa será una victoria de la gente. Y sostuvo que ella va a mantener el  compromiso de unidad con el PRI en la próxima Legislatura, para que la voz que se deje escuchar en la tribuna del Congreso sea la de los ensenadenses.

Claudia Agatón concluyo diciendo: “vamos a cumplir nuestra palabra en la defensa de los intereses sociales, ambientales, educativos y económicos. Vamos a combatir el abuso, el delito, la discriminación y el abandono del gobierno.¡Estos son compromisos que me he impuesto! ¡Y los voy a cumplir!”