AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

FESTEJA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A ESTUDIANTES DE CECYTE BICENTENARIO



QPBC. Playas de Rosarito BC, 23 de mayo de 2016.- Con motivo del día del estudiante, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo un festejo en las instalaciones del CECYTE Bicentenario del fraccionamiento Colinas de Mazatlán.

Durante el día se llevaron a cabo diversas acciones en las cuales participaron los jóvenes, personal docente y colaboradores de las dependencias paramunicipales con dinámicas y actividades deportivas las cuales fomentaron convivencia, unión y sana competencia entre los estudiantes del plantel.


“Por el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que los estudiantes muestran día a día es que les realizamos este evento en el cual les reconocemos su desempeño por engrandecer y enorgullecer a sus familias”, aseguró la Directora del IMJUVER, Gabriela Soto Muzquiz.

Los alumnos iniciaron sus festejos con una carrera de 2 kilómetros, la cual se desarrolló alrededor de las instalaciones del plantel, continuando con carrera de trineos romanos, voleibol con globos con agua, toro mecánico, estiramiento de cuerda, entre otros.

Para finalizar Soto Muzquiz agradeció a los estudiantes por su entusiasta participación durante el festejo y les comentó que ellos son el presente y futuro del país, “se les desea que pasen un excelente día lleno de oportunidades, que aprovechen al máximo su preparación académica con la cual lograrán la mejora de la calidad de vida de su entorno y un mejor lugar para vivir para las próximas generaciones”, finalizó la funcionaria municipal.