AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

PEP Y POLICÍA MINISTERIAL DETIENEN A HOMICIDA PRÓFUGO


QPBC. MEXICALI, B.C., a  23  de  mayo de 2016.- En un operativo coordinado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial, se detuvo a un sujeto con orden de aprehensión por homicidio calificado en el fraccionamiento Ángeles del Puebla. 
El prófugo de la justicia identificado como Carlos ‘’N’’, de 25 años de edad, apodado ‘’El  Pinki’’, fue detenido gracias a información que recibieron los agentes sobre el posible paradero del sujeto. 
Dicho individuo fue capturado en la calle Atlixco, cuando los oficiales estatales realizaron recorridos de vigilancia en la zona donde se presumía podría estar el prófugo, por lo que al circular sobre el cruce antes mencionado observaron a un individuo que coincidía con las características que indicaba el reporte.

De inmediato los oficiales intervinieron al sospechoso y al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión por homicidio calificado por ventaja.
Según las investigaciones el pasado 7 de noviembre de 2015, en la avenida Nanahuatzi, en Ángeles del Puebla, Carlos “N” tuvo una riña con su víctima de nombre Alejandro sobre la vía pública quien al tropezar con un medidor de agua y  una jardinera quedó expuesto.
Acto seguido Carlos ‘’N’’ sacó un cuchillo de una bolsa e hirió a Alejandro para después darle diversos golpes en la cabeza.