AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de mayo de 2016

ENTREGA CANDIDATA NEREIDA FUENTES SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA AL IEE



QPBC. Tecate, B.C., 22 de mayo 2016.- A efecto de dar cumplimiento en tiempo y forma a los preceptos de la Ley Electoral del Estado de Baja California, la Candidata a la Alcaldía de Tecate por la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, hizo entrega de la documentación en la cual constan los compromisos de campaña realizados en el presente Proceso Electoral Local.
 En la documentación presentada por Nereida Fuentes, en su carácter de Candidata a la Alcaldía de Tecate, señala que el Municipio puede transformarse y mejorar a partir de un modelo colectivo de ciudad, que se origine de una visión, concreta, motivadora, posible de materializar y evaluar, que esté plasmada en un plan estratégico; donde las alianzas con la comunidad sean el eje principal para que puedan ser alcanzadas al cien por ciento. 
En cuanto a los Ejes Temáticos que va a trabajar en el XXII Ayuntamiento de Tecate, destacan: 1). Administración Responsable, Eficiente y Capaz, el cual tiene como principal proyección la transparencia y honradez en el gasto público y un gobierno gestor, de la mano con los sectores sociales y cercanos al Estado y la Federación.
2). Seguridad Ciudadana, la principal prioridad es el sistema de alarma vecinal para prevenir los robos domiciliarios y/o negocios, la instauración de alianzas con jueces cívicos y comités de mediación, para resolver conflictos entre vecinos y cero tolerancia a los delitos en contra de las niñas, niños y mujeres. 

3). Municipio Saludable, que pretende llevar a cabo acciones para embellecer el municipio con las jornadas “Que Chulada de Colonia”, y desde luego emprender las acciones necesarias ante instancias federales o estatales para gestionar un nuevo Centro de Salud para la comunidad tecatense en la zona oeste. 
 4). Tecate Pueblo Mágico Innovador y Sustentable, el cual tiene como principal objetivo alcanza el potencial y permanencia como Pueblo Mágico, ofertando actividades turísticas como agroturismo, gastronomía, comercio artesanal, el cual genera una dinámica económica para las familias tecatenses.
 5). Tecate Merece Más, cumplir con la comunidad con mayor infraestructura es el principal objetivo de Nereida Fuentes, como Alcalde tiene el firme compromiso de pavimentación y mantenimiento de calles principales de Tecate; la incorporación del Plan Estratégico Metropolitano al programa de Gobierno Municipal.
6) Amiga de la niñez y la juventud, el principal compromiso es fomentar y dar impulso al Deporte, Arte y Cultura, democratizando cada uno de los ya mencionados, los espacios públicos abiertos para la recreación y actividades juveniles, acercar programas culturales y actividades artísticas del Gobierno con el programa Sabaditos Alegres del CECUTEC.
Bajo estos este esquema es que Nereida Fuentes González, trabajará por las familias tecatenses durante los próximos tres años de Administación Pública.