AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de mayo de 2016

“LUCRA CON EL HAMBRE EL PAN-GOBIERNO”, DENUNCIA ROBERTO ESQUIVEL, ANTE EL GRUPO TIJUANA

*Advierte el candidato de Morena que aplican el “año de Hidalgo

QPBC Playas de Rosarito, mayo 28 de 2016.- Con el reparto indiscriminado de despensas en plena veda electoral, así como el uso de varios autos tipo panel y traylers desplazándose a las colonias populares de Rosarito; los integrantes del PAN-Gobierno, muestran su desesperación a pocos días de las elecciones locales.
Esto lo denunció Roberto Esquivel Presidente, ante los integrantes del “Grupo Tijuana” que preside Salvador Kayachanian al ser invitado por sus integrantes para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), insistió que los gobernantes incurren en una serie excesos, abusos y corruptelas al tratar de aprovechar al máximo el famoso “Año de Hidalgo”.
“Es muy grave el abandono que sufrimos los rosaritenses por parte del gobierno, cuando hemos confirmado que tres personas adultas mayores fallecieron en las últimas semanas a causa del hambre y el abandono del gobierno”, expuso.
Una triste realidad de la que pocos quieren hablar y que ha propiciado que en la población se acumulen el hartazgo y el enojo hacia sus gobernantes, apuntó Roberto Esquivel al narrar detalles de la triste realidad que los gobiernos insisten en maquillar.
El candidato de Morena señaló como una gran incongruencia que los candidatos panistas derrochen “una millonada” en propaganda e incluso colocar una monumental asta bandera con un costo estimado en más de 50 mil pesos, cuando el pueblo literalmente “se muere de hambre”.
“Hoy vemos como las ratitas se crecen hasta convertirse en canguros y son tan cínicos que pegan saltos por todos lados”, expuso, para agregar que si en estos momentos se hiciera una redada en el gobierno, las oficinas prácticamente se quedaría vacío, dijo.
En contraste a los gobiernos fallidos del PRIAN agregó Roberto Esquivel, el que será el primer gobierno de Morena en Baja California, donará el 50 por ciento del salario de sus funcionarios, para destinarlo al rubro educativo, apuntó.