AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de mayo de 2016

SOSTIENE CANDIDATA NEREIDA FUENTES IMPORTANTE REUNIÓN CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TECATE



QPBC. Tecate, B.C., 28 de mayo 2016.- La Candidata al Gobierno de Tecate, Nereida Fuentes González, asistió como invitada a un evento que organizaron comerciantes y empresarios de la localidad, a quienes les expuso detalladamente el Plan de Trabajo a llevarse a cabo durante los próximos tres años, asimismo aseguró que la participación ciudadana será uno de los principales ejes temáticos para el desarrollo de la comunidad. 

La aspirante presidencial de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL aseguró que integrará un Gobierno Incluyente “Vamos a transformar Tecate, bajo una visión conjunta de trabajo, donde existan acuerdos importantes para la inversión, metas claras para que haya cumplimiento con la ciudadanía, a través del modelo de ciudad, Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable, vamos a trabajar en materia de Seguridad Ciudadana, Infraestructura para el desarrollo de las comunidades de Tecate y trazar rutas seguras para nuestras familias y que exista un mayor vínculo con niñas, niños y jóvenes para su pleno desarrollo”. 

Nereida Fuentes, reiteró su total apoyo a los comerciantes y empresarios de Tecate, destacó la importancia de ellos en el municipio por ser fundamentales para el desarrollo económico, así mismo dijo que como Presidente Municipal, trabajará de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para generar mejores oportunidades en el municipio.

Los empresarios se mostraron muy interesado en conocer sus propuestas, pero sobre todo a coadyuvar en la construcción de un mejor Tecate, donde el espíritu de colaboración y esfuerzo conjunto logrará que todos los proyectos se conviertan en toda una realidad.

La candidata Nereida Fuentes, remarcó que para alcanzar la realización de esas propuestas, debemos de acudir a votar este domingo 5 de junio, para abatir el abstencionismo y llevar a la victoria a los aspirantes de la Coalición.