AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

PEP DETIENE A DOS SUJETOS CON ARMA DE FUEGO Y DROGAS





QPBC. MEXICALI, B.C., a  27  de  mayo de 2016.-  Operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la ciudad y el Valle derivaron en el arresto de dos sujetos, uno por posesión de un arma larga de fuego con cartuchos útiles y el otro por posesión y venta de drogas sintéticas. 
La primer detención se realizó en una zona de terracería conocida como Laguna Valle, en el ejido Pachuca, durante recorridos de vigilancia en los cuales ubicaron a una persona sobre la vía pública que sostenía entre sus manos lo que parecía ser un arma. 
Los agentes procedieron a intervenir al sujeto quien se identificó como Luis ‘’N’’, de 23 años de edad, quien entregó un arma larga calibre 12 marca remington, además de 38 cartuchos útiles del mismo calibre. 

En otra acción efectuada en el callejón Norte, en la colonia Bella Vista, fue detenido Ángel Adán “N”, de 31 años de edad, cuando agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la zona, donde observaron a dicho individuo arrojar un envoltorio al notar la presencia policial. 
Los elementos procedieron a intervenirlo y al revisar el objeto que había arrojado al suelo resultó ser droga sintética conocida como ‘’ice’’ y 3 pastillas sicotrópicas. 
En total fueron 70 gramos de ‘’ice’’, con lo cual se evitó la elaboración y distribución de 700 dosis.
Ambos sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.