AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de mayo de 2016

CAE SUJETO CON MARIHUANA Y OTRO ARMADO


Q



PBC. MEXICALI, B.C., a  28 de  mayo de 2016.- Un sujeto en posesión de más de medio kilo de marihuana y otro con un arma larga calibre 12 fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los fraccionamientos Valle del Pedregal  y Villas del Rey. 
La primer detención se efectuó en Valle del Pedregal, donde sobre la intersección Anda Lucita y Anquerita, los oficiales sorprendieron a un sujeto quien cargaba una maleta y al momento de percatarse de la presencia policial la arrojó al piso. 
Al notar esta acción descendieron de la unidad e intervinieron a Uriel “N”, de 31 años,  a quien le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al revisar la maleta encontraron un paquete de plástico que contenía 604 gramos de marihuana. 

Con el enervante decomisado se evitó que el sujeto distribuyera al menos mil 208 dosis en las calles. 
El otro caso ocurrió sobre la calle Estela y Fitero, en el fraccionamiento Villas del Rey, donde un individuo manipulaba lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que a manera de prevención lo abordaron. 
El sujeto se identificó como Giovanny “N”, de 36 años, quien entregó a los elementos un arma de fuego calibre 12, abastecida con un cartucho.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.