AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

MUNICIPIO PRESENTA AVANCES DEL SITT A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA AVENIDA REVOLUCIÓN



QPBC. Tijuana, B.C., 24 de mayo de 2016.- Con el propósito de mantener la coordinación con organismos civiles y grupos empresariales de la ciudad para continuar la construcción del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), el gobierno municipal presentó avances del proyecto a la Asociación de Comerciantes en Artesanías Mexicanas de la Avenida Revolución y Pasajes Adyacentes.

Durante la reunión, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, reiteró la apertura al diálogo  que se ha mantenido con diversas agrupaciones del municipio interesadas en mejorar la movilidad urbana, por lo cual en las siguientes semanas se llevarán a cabo mesas de trabajo para informar sobre el avance de las obras de infraestructura que requiere el SITT.

De igual forma, el funcionario destacó que dicha obra tiene como objetivo garantizar un transporte eficiente y adecuado a las necesidades de los ciudadanos, sin afectar las condiciones de tránsito vehicular.

En el encuentro también estuvieron presentes, el director del SITT; el delegado del Centro; así como integrantes de la asociación, quienes analizarán el proyecto para evitar contratiempos a los comerciantes de la Avenida Revolución y continuar realizando sus labores cotidianas.