AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de mayo de 2016

CANDIDATOS DEL PRI FIRMES Y LISTOS PARA GANAR LAS ELECCIONES: CHRIS LÓPEZ

Las declaraciones del PAN intentan frenar el triunfo del PRI




QPBC TIJUANA.- Los candidatos de todos los distritos de la coalición que integra el PRI, Verde, Nueva Alianza y Partido del Trabajo en el Estado de Baja California están firmes y listos para ganar las elecciones del próximo 05 de junio, afirmó el Dirigente del PRI en el Estado, Jaime Chris López Alvarado.


“Ninguna autoridad electoral ha notificado al PRI o a la coalición sobre alguna resolución, existe una impugnación del PAN ante el Tribunal Federal Electoral con sede en Guadalajara quien resolvió que el Consejo Estatal Electoral de Baja California revise la integración de las candidaturas de prácticamente todos los partidos políticos que participaron en el pasado proceso electoral”, señaló.

López Alvarado afirmó que tanto en el PRI como al interior de los partidos en coalición existe la confianza en que las decisiones tomadas de origen por el Consejo Estatal Electoral de BC que aprobaron todas las candidaturas de todos los partidos políticos y después fueron ratificadas en el Tribunal Estatal Electoral de BC sean ratificadas nuevamente.

“Partimos de que los porcentajes de altos y bajos, en su principio cuantitativo y cualitativo para la equidad de género, no pueden ser medidos con precisión porque en el pasado proceso electoral íbamos en coalición las dos principales fuerzas del Estado, es más el Partido Nueva Alianza que en el pasado proceso iba con el PAN ahora que no les cumplieron en nada, logramos ir juntos con el PRI y eso obviamente altera los porcentajes”, detalló.

Chris López advirtió que para el PRI es claro que el PAN acude a esta forma irresponsable de calentar el ambiente ante el frio de sus campañas. “Saben que en Tijuana ganará Mendívil porque nunca supimos que propuso su candidato, en Mexicali Toño Magaña ante el obvio conflicto de interés de su candidato, en Ensenada Novelo un hombre con arraigo y resultados, en Rosarito Laura Torres una mujer con carácter y decisión y en Tecate no tenemos problemas con la solidez de Nereida, sin duda, ganaremos todo el Estado con el apoyo de los ciudadanos”, manifestó.

“EL PRI y todos los partidos políticos, incluidos los independientes confiamos en el Instituto Estatal Electoral”, concluyó.


Candidatos del PRI firmes y listos para ganar las elecciones Chris López