AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de mayo de 2016

PROMUEVE MIRNA RINCÓN VARGAS VIDA PLENA Y SALUDABLE A TRAVÉS DEL DEPORTE



QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 21 DE MAYO DE 2016 Más de doscientos niños y familias, participaron en el arranque del Torneo Relámpago de la Liga Infantil de Baloncesto de Playas de Rosarito que el Grupo Homogéneo de Educación y Deporte, organizó en honor de los candidatos a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y a la Diputación Local, Ignacio García Dworak.
“En mi plan de gobierno, el deporte como estrategia de prevención al delito, las adicciones y en combate a la delincuencia, será parte integral del sistema educativo en todos los niveles, para impulsar una vida plena y saludable de la juventud rosaritense”, afirmó Rincón Vargas.

Durante su discurso inaugural, la candidata panista, dio a conocer que promoverá la construcción de canchas deportivas en cada una de las comunidades donde se encuentran equipos deportivos de las diferentes disciplinas y ligas municipales.
La candidata albiazul, informó que su plan de gobierno contempla el Programa de Inversión para el Fortalecimiento y Desarrollo Integral de los Bienes Públicos, encaminado al mejoramiento y mantenimiento de los espacios públicos comunitarios, deportivos y culturales para brindar a los rosaritenese espacios dignos y funcionales de recreación y sano esparcimiento.

Por su parte Martha Xochitl López Felix, Presidente del Grupo Homogéneo de Educación y Deporte, felicitó a los candidatos panistas por tener la sensibilidad de escuchar las necesidades de cada uno de los sectores y comunidades rosaritenses y la dispocición para trabajar de la mano de la gente, “sabemos que este 5 de junio el PAN se va llevar el triunfo contundente en las urnas, se siente que el apoyo de la gente aumenta día con día”.