AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

SE CREA SUBCOMITÈ DELEGACIONAL DEL PLAN LIBERTADOR



QPBC. Playas de Rosarito a 26 de mayo de 2016.- El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, creó el Subcomité Delegacional del Plan Libertador para dar seguimiento a la participación de los ciudadanos en el ejercicio de la planeación democrática de dicha comunidad.

Con la presencia de la Regidora Suldma Corina Beltrán, en su calidad de coordinadora, así como el delegado municipal Armando Esquivel Amaro, los vecinos del Plan Libertador pudieron manifestar sus inquietudes y llegar acuerdos en beneficio de la comunidad de dicha demarcación.

“Los subcomités delegacionales constituyen el foro básico de consulta popular que permite la participación de todos los ciudadanos en el ejercicio de la planeación democrática, a través de las propuestas y las sugerencias que obtengan consenso y prioridad”, aseguró la Directora de COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza.


Durante el desarrollo de la reunión se contó con la asistencia del Supervisor del grupo GEN, Luis Elizalde Baltazar, quien escuchó las inquietudes de los residentes en relación a la recolección de basura y se comprometió a dar seguimiento a estas.

“Invitamos a GEN porque el tema de la basura es una de las principales inquietudes de los residentes de la delegación, acordamos que en próximas fechas realizaremos una jornada de limpieza de basura pesada, así como recuperación de espacios públicos, en coordinación personal de la delegación y vecinos”, comentó el delegado municipal de Plan Libertador Armando Esquivel Amaro.

“Los temas vistos en dicha reunión tendrán amplio seguimiento, nos hemos comprometido a invitar a los titulares de la Dirección de DESOM, Obras Públicas y Control Urbano Municipal para que escuchen directamente de los vecinos de Plan Libertador sus peticiones y sugerencias”, finalizó la Regidora Suldma Corina Beltrán.