GOB BC

martes, 24 de mayo de 2016

SE APLICARÁN PROYECTOS ECOTURÍSTICOS EN LA ZONA RURAL DE TECATE: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 22 de mayo 2016.- En un intenso recorrido por los ejidos Encinal, Chula vista y Jardines del Rincón, pertenecientes a la zona rural del municipio, la abanderada a la alcaldía de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, se comprometió con los habitantes a promover el Ecoturismo y el Agroturismo para impulsar el desarrollo de la comunidad, con proyectos totalmente viables para la región. 

La Candidata al Gobierno Municipal sostuvo que gracias al compromiso que realizó Benjamín Gómez, Candidato a Diputado, en el cual habrá una máquina motoconformadora para cada zona rural de Tecate, ésta servirá para que los caminos y accesos rurales sean rehabilitados constantemente, un punto importante para el crecimiento de cada uno de ellos, por lo que el Ayuntamiento hará su parte.
 
Asimismo Nereida Fuentes, comentó que es momento de retomar las actividades turísticas que siempre le han dado un impulso al Municipio, como lo es el Ecoturismo y el Agroturismo, al igual que es un proyecto que va dentro del Modelo de Ciudad que es preservar el medio ambiente y respetar los ecosistemas naturales.

“Realizaremos las gestiones necesarias ante autoridades federales y estatales, para que el desarrollo de la zona rural de Tecate sea toda una realidad y que las familias que radican en el área resulten beneficiadas” afirmó Nereida Fuentes.