AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

FUERTE IMPULSO A LA ALFARERÍA TECATENSE: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 26 de mayo 2016.- Nereida Fuentes González, visitó la Villa Artesanal ahí se comprometió a retomar las tradiciones tecatenses y dar mayor impulso a la alfarería del Municipio, como parte de la identidad de esta ciudad, la Candidata al Gobierno Municipal recordó que Tecate es pionero de esta actividad a nivel regional y por ello hay que trabajar con el proyecto Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable que tiene por finalidad proyectar de cerca este importante sector. 

La abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, agradeció a los artesanos por la confianza, asimismo reconoció a las empresas instaladas en la Villa Artesanal por ser de calidad mundial y poner en lo más alto el nombre de Tecate, con los productos ya reconocidos, que solamente reafirman que Tecate tiene un potencial que debemos fomentar, aseguró Nereida Fuentes. 

“El barro es la esencia de Tecate Pueblo Mágico, éste guarda su historia en las tradiciones y cultura, vamos a trabajar con proyectos productivos para dar crecimiento a la economía local”.

   Nereida Fuentes González, aseveró que en el Gobierno Municipal se va a potenciar la cultura y las artes, por su puesto la alfarería reúne todos esos elementos que dan orgullo al municipio.