AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

ASEGURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A TRES INDIVIDUOS CON CASI 140 KILOS DE MARIHUANA Y UN FUSIL AR-15


QPBC. Tijuana, B. C., 26 de Mayo de 2016.- Policías municipales asignados al distrito La Presa aseguraron a tres individuos, que transportaban cerca de 140 kilogramos de hierba semejante a la marihuana y un fusil de asalto tipo AR-15, en un vehículo detenido por infracción al Reglamento de Tránsito.
Se trata de Alonso N, Jorge Luis N y René N, de 33, 61 y 31 años de edad, respectivamente.
La noche del Martes, en recorrido preventivo por puntos de mayor atención de la colonia Mariano Matamoros, los oficiales detuvieron un automóvil con placas del estado de California, que circulaba por Ruta Mariano Matamoros y Hermenegildo Galeana con exceso de velocidad y sin respetar las señales de tránsito.

Durante la intervención localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego larga, calibre 2.23 X 5.56 milímetros, con cuatro cartuchos útiles en el cargador, y tres bolsas de polietileno negras con hierba verde parecida a la marihuana.
Al revisar la cajuela encontraron 102 paquetes cuadrados, de diferentes tamaños, forrados con cinta adhesiva de color canela, también con “cannabis”. El peso total de la droga es de 140 kilogramos, aproximadamente.
Jorge Luis N resultó con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en la modalidad narcomenudeo.

Tanto los detenidos como el enervante y el arma fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad competente.