AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

“SEGUIMOS IGUAL DE JODIDOS”, LE DICEN A ROBERTO ESQUIVEL, VENDEDORES DE LA PLAYA



QPBC. Playas de Rosarito, mayo 26 de 2016.- “Los candidatos de Morena no prometemos, pero sí hacemos compromisos firmes con la gente, les dijo Roberto Esquivel Presidente, a decenas de personas reunidas en un domicilio del Cañón Cordero, en su mayoría comerciantes vendedores de la playa, quienes lo frecibieron con una rica carne asada.
Previamente al micrófono, el lider don Regino López Flores reconoció los miserables resultados obtenidos votando por los partidos como el PAN y el PRI, cuando ellos como trabajadores pagan todo y son los que menos reciben a cambio, por lo que dijo, ya están cansados que los políticos solo se acuerden de ellos cada tres años cuando vuelven a pedirles el voto.
“Hoy la economía está hasta abajo desde que el presidente Enrique Peña Nieto hizo sus promesas los resultados no llegan a la gente humilde y trabajadora. Seguimos igual de jodidos, con el mismo carro viejo y comiendo frijol con gorgojos”, rió.

Don Regino aclaró sin embargo, abrigar esperanzas junto con su familia, en los candidatos de Morena, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador; al asegurar que pese a todo, no claudicarán en la lucha diaria.
“Así como Andrés Manuel no se raja, nosotros tampoco nos vamos a rajar, y apoyaremos a los candidatos como Roberto Esquivel a la presidencia y Jesús de Galilea Peña a la diputación por Rosarito”, asentó.
En su mensaje, Roberto Esquivel dijo conocer bien la problemática diaria que sufren los vendedores de la playa al tenern que disputar con comerciantes “golondrinos” que nada tienen que hacer en Rosarito y hasta soportar la corrupción imperante en las oficinas de gobierno, por lo que se comprometió a descontarles el pago de ciertos impuestos una vez izando la bandera de Morena en el Palacio Municipal.
“Ya es tiempo del cambio, ya prendió la mecha en Rosarito, ahora vamos hacerlo efectivo todos unidos para hacer fuerza y para romper ese círculo vicioso, esa pesada carga en que se han convertido los gobiernos fallidos”, asentó Roberto Esquivel.