AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de mayo de 2016

ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO Y A HOMICIDA PRÓFUGO



QPBC. MEXICALI, B.C., a 21 de mayo de 2016.- Un sujeto armado y un homicida prófugo de la justicia fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras diversos operativos efectuados en la capital del Estado.
La primer detención se efectuó cuando los elementos al patrullar sobre la calle Río Armería, en Valle Dorado, se percataron de un sujeto abordo de un vehículo Mecury Sable, modelo 2003, el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.
Le dan alcance al conductor se identificó como Emilio “N”, de 45 años, mostrando un comportamiento nervioso, por lo que se le pidió descender del vehículo.
Tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo en el asiento trasero encontraron un arma de fuego larga calibre .22 y una corta calibre 9 milímetros, además de un cargador con 26 cartuchos.

En otra acción en la colonia Ex Ejido Coahuila, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Torreón, observaron a un sujeto que al ver las unidades cambió de dirección y aceleró su paso.
Los agentes abordaron a Edgar “N”, de 28 años, quien no portaba nada ilícito pero al resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual fue girada en 2010.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal,