AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de mayo de 2019

Poseedores tanto del poder político, como económico, su misma ignorancia los hace verse grandes, muy por arriba de cualquiera.




QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Basado en el principio de la dualidad universal. Todo tiene dos lados, no hay términos medios. Existe lo bueno y lo malo. Negro y blanco. Oscuridad y luz, mentira y verdad. 

Es ley universal. Como existen las mentes perversas, que pertenecen a la oscuridad, por su corrupción, su falsedad, son dados a la mentira y la calumnia. Para intentar engañar a los receptores de sus mensajes haciéndose las víctimas. 

El engaño es la esencia de Lucifer. Por lo cual la dama impuesta como candidata ilegitima del PAN miente, porque proviene de la maldad. De la oscuridad. No está del lado de la luz de la verdad. 

En la cúpula del sub mundo de la política predominan las mentes perversas, enfermos de poder que corrompen todo a su paso, sin percatarse muchas veces que su mismo comportamiento proyecta a los demás lo que llevan dentro. 

Al saberse poseedores tanto del poder político, como económico, su misma ignorancia los hace verse grandes, muy por arriba de cualquiera porque ellos se ven como si fueran entes superiores. 

Lo que en su distrofia narcisista, los demás deben de someterse, respetarle y rendirle pleitesía. El orgullo y la soberbia, los orilla a rayar en la desfachatez y la insolencia. Políticamente incorrectos, sin timón, se conducen con sentimientos negativos en la búsqueda de objetivos vanales que por su falta de capacidad los hace adoptar actitudes de comportamiento altivos y déspotas son declives a la corrupción y apelando a la impunidad que les otorga los poderes ya descritos hacen y deshacen a placer. Procuran allegarse de personas de perfiles afines a ellos para hacerlos sus esbirros o marionetas, manipulables que les hagan el trabajo sucio. 





Que pertenecen a la oscuridad, por su vacío espiritual corrupción, su falsedad, son dados a la traición la mentira y la calumnia por ambición y hambre de poder. 

Son personas alejadas de Dios, ambiciosos y envidiosos , que experimentan el vacío espiritual, característica que cauteriza los sentimientos humanos, los valores morales, principios éticos que les hace carecer de escrúpulos y acceden con más facilidad a cualquier tipo de actividades que son reguladas por la ley pero en su enajenación a ellos no les importa. 

El desconocimiento de los misterios de la vida, por lo general los envenena con la envidia, el odio y la intolerancia hacia las personas o grupos de personas que gozan de ser más capaces humildes y que conocen la felicidad a los que agreden e injurian. Movidos por esa insatisfacción intentan evadir el sentimiento de su propio estado interior con substancias estimulantes como el alcohol, las drogas o somníferos, calmantes con los cuales crean “por cortos lapsos de tiempo”, su propia ilusión. 

 Penosamente en busca de algo que se aproxime un poco a lo que por concepto creen que es lo más parecido a la felicidad. 
En vano intento por llenar ese vacío, se refugian en la vanidad y el orgullo, de las cosas materiales, buscando la manera de obtener la acumulación de más riqueza que a pesar de tenerlo todo, no dejan de ser unos pobres infelices. Es el círculo vicioso que los hace presa a lo largo de toda su vida. 

Movidos por ese sentimiento de insatisfacción intentan evadir el sentimiento de su propio estado interior. 



Que generalmente son respaldados por el poder político de los que lideran los gobiernos corruptos Pertenecen a la oscuridad, por su corrupción, su falsedad, son dados a la traición la mentira y la calumnia por ambición y hambre de poder. Actúan como enajenados, e incoherentes, cuando buscan el beneficio propio o tienen la responsabilidad de cumplir con un objetivo encomendado en específico. Se sienten frustrados y desesperados más en tiempos de campaña electoral, por que se encuentran con el repudio de la gente que por sus antecedentes les rechaza este es uno de esos casos. 

Lamentablemente, los seres humanos estamos inmersos en una adoctrinación silenciosa que nos aleja totalmente de nuestro propósito real como seres humanos, y no nos permite ver la importancia de la existencia de esta dualidad, mucho menos de entenderla. Es a través de esta adoctrinación que a lo largo de nuestras vidas fuimos ignorando entre otras tantas cosas a esta dualidad y empezamos a darle más importancia a la individualidad. Esto ha creado muchos trastornos sociales como lo son el racismo, el bulling, el crimen, la drogadicción, la depresión la corrupción en la política y muchos otros que experimentamos al irnos dando cuenta poco a poco que es la falta de luz espiritual lo que hace que convirtamos nuestro entorno en esta sociedad enferma. Cada opuesto tiene sus cualidades desarrolladas a diferentes niveles, unos más, otros menos, solo se diferencian en lo mucho o lo poco en la corrupción o la honestidad. 

Si la señora Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, decidió apoyar moralmente con su conocimiento que le sirve mucho a la que debería ser su opuesto, nos brinda la oportunidad de ver mas sobre la calidad humana que la caracteriza ya que muestra su bondad, su humildad y buen corazón apoya a una mujer que tiene el corazón mas limpio que la misma María Ana Medina Pérez que se deja manipular por su marido inclusive para decir lo que no siente. 

Es una verdadera pena. Miente en un intento desesperado de engañar a la sociedad que la rechaza contundente mente por corrupta. 


 Además carece de calidad moral para señalar las acciones de otros. ¿Y porqué se duele la dama para despotricar en contra de la alcaldesa si ella junto con su corrupto marido ladrón ex alcalde narco Antonio Macías Garay junto con los corruptos ex alcaldes Silvano Abarca Macklis, Luis enrique Díaz Félix Hugo Torres Chávez, el diputado corrupto ahora millonario gracias a su traición al pueblo hicieron el fraude electoral y su partido la traicionó primero a ella? Pues todos le dieron la espalda por ser mujer. No señora usted se equivoca lo que hizo la alcaldesa les dio otra clase de política de altura. Cosa que usted nunca entendería por ser una marioneta que actúa por órdenes de hombres machistas, que la manipulan no por lo que le dicta su corazón. 

 Y eso es lo importante de la dualidad, que existe para unirnos, no para dividirnos, que existe para darnos sentido, para completar la ecuación de la existencia humana para trascender a otro nivel y necesitamos volver a comprender la importancia que tiene la unidad en una sociedad que va cada vez más en decadencia. 


Por la falta de la humildad y la honestidad, que solo el vivir con Cristo Jesús en sus corazones puede cambiar a este mundo que está en las garras de la maldad. 

Esperando no se ofenda con mi consejo, busque acercarse a Dios que solo él sana los corazones y nos brinda la sabiduría que nos lleva a la felicidad, para poder alcanzar la gloria de la vida eterna y sabrá que el que esto escribe con todo, respeto y humildad es la verdad. 

Juan 8-31-32 La verdad os hará libres Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Que Dios la Bendiga y a mí que no me desampare. 
 Somos uno en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario