AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de mayo de 2013

La contactan por Facebook la secuestran y la matan

Jovencita es asesinada por sus secuestradores

Los hechos se desarrollaron en San Luis Potosí cuando dos jóvenes planearon el secuestro, fueron detenidos por elementos del grupo antisecuestro después de cobrar el rescate.

ERICK DARÍO SALAS VALENCIA, UNO DE LOS DETENIDOS.
SAN LUIS POTOSÍ.- Uno de los involucrados contactó a la joven a través de Facebook y la hizo su novia para planear el secuestro, a la cual mataron y dos horas después engañaron a los familiares diciendo que si la querían viva les dieran el dinero.


El asesinato se suscitó en el fraccionamiento María Cecilia en la capital del potosina y de acuerdo a la Policía Ministerial del Estado, fue el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado que pudo detener a los tres jóvenes, justo después de que habían cobrado el rescate este domingo.


Erick Darío Salas Valencia, uno de los detenidos. Foto: Milenio

Erick Darío Salas Valencia de 18 años; Edgar Jesús Bedolla Partida, de la misma edad, así como Miguel Ángel Silva López de 19, confesaron que uno de ellos conoció a la joven a través de las redes sociales y que la hizo su novia, teniendo ya el plan para obtener información y secuestrarla posteriormente.

La citó a su domicilio en Privada María Cecilia del fraccionamiento del mismo nombre y fue donde también se encontraban sus amigos cómplices.

El cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en bolsas de plástico y ya en estado de putrefacción y a simple vista se le notaba una lesión en el cuello pues al parecer fue estrangulada, además de otras heridas por arma blanca y se le practicará la necropsia para ver si tiene otras lesiones y saber las causas exactas de muerte.

“MI TRABAJO ERA LIMPIAR Y DESHACERME DEL CUERPO”

La PGJE informó que de acuerdo a las investigaciones, Edgar Jesús Bedolla Partida, es originario del estado de Michoacán y que al parecer no participó en el homicidio pues su labor era solo de “limpiar” y “deshacerse del cuerpo”, de acuerdo a la versión del joven.

Los tres eran alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 19 “Tangamanga II”, y supuestamente Erick Darío Salas Valencia también es oriundo de Michoacán y Miguel Ángel Silva López de Monterrey, Nuevo León.

Tenían alrededor de un año estudiando en el plantel y eran alumnos con buenas calificaciones y nunca mostraron mala conducta.


21 comentarios:

  1. Lawler no responde, creo que sí es verdad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro,estamos a fin de año ,como quieres que responda el Bro si a lo mejor está con su familia XDD

      Eliminar
    2. Ya respondió en youtube

      Eliminar
  2. Si es el, que tanto le hacen a la mamada

    ResponderEliminar
  3. se ve que es pije asesino

    ResponderEliminar
  4. no mamen, ni tiene el apellido de Lawler y el vato a penas tiene 24 y sin mencionar que el vato es pelón jajaja solo se parecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé absolutamente lo mismo.

      Eliminar
    2. Pero Lawler se llama Erick Valencia xd

      Eliminar
  5. ¿Para que preguntan? Toda la jeta, a huevo es lawler, pa que se hacen pendejos

    ResponderEliminar
  6. Pero si se dan cuenta que en los periódicos oficiales nunca sale una fotografía? o sea, yo veo fotos pero en sitios que la verdad confianza no me dan

    ResponderEliminar
  7. Cuando la noticia salga de una fuente de verdad confiable ahí recién creeré, estos blogs mmnes que? Cualquier pendejo los hace, y esas disque fotos como los memes que le hacían al auronplay xD busquen a sus padres.

    ResponderEliminar
  8. Algo que tienen que saber es que lawner comento en algunos directos que el era flaco hace unos años que empezó a engordar en pandemia... Tomen dato por qué es una persona que silencio a mucha gente en Twitter

    ResponderEliminar