AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de mayo de 2013

Con FCT llegarán más y mejores empleos en Ensenada

Llegarán las inversiones y fuerte apoyo para la infraestructura
El puerto recibirá todo el apoyo de los Senadores del PRI
 Ensenada.- Con el respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y con el apoyo de los Senadores priistas, “en el gobierno de Fernando Castro Trenti, llegara el progreso para Ensenada, con inversiones sin precedentes para infraestructura y desarrollo”, dijo el candidato de la alianza PRI-PVEM-PT-PES, a su arribo a este municipio.

Dijo Castro Trenti, no sin antes disculparse por no poder haber llegado a la reunión de impulsores del empleo de Ensenada; que se está proyectando una cuantiosa inversión en la construcción del aeropuerto, que permitirá la llegada de más turismo nacional e internacional.
El abanderado tricolor señaló que Ensenada tiene grandes cualidades, pero requiere de grandes inversiones que detonen su crecimiento. “Lo haremos con Gilberto Hirata Chico, candidato a la Presidencia Municipal y con los diputados. Hemos formando un gran equipo, comprometido con las necesidades del puerto”.
Antes, en la reunión de impulsores del empleo, Jorge López Portillo, coordinador de la dirigencia nacional de la CNOP, disculpó al Senador y Secretario General de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, que no pudo llegar a Ensenada, por la densa neblina, que impidió el descenso de su avión.
Dijo que para los Senadores del PRI, Baja California, y en especial Ensenada, son importantísimos para el desarrollo del país. “Si el Presidente Enrique Peña Nieto quiere “Mover a México”, para él es importante Baja California, vecino con el mercado comercial más importante del mundo”.
Durante esta reunión se dieron a conocer dramáticas cifras del Instituto Mexicano de la Competitividad, donde el puerto de Ensenada ocupa el  lugar número 67 y Tijuana el numero 70.
Se dijo que se requieren acciones enérgicas para lograr superar sus deficientes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario