AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de mayo de 2013

El extesorero de Granier dice que dinero hallado es montaje




El extitular de Finanzas de la administración de Andrés Granier Melo en Tabasco, José Saiz Pineda, emitió un comunicado de prensa en donde afirma que la presentación de 5 cajas con 88.5 millones de pesos en efectivo se trata de un montaje mediático en contra del anterior gobierno del estado.

“Es claro que estamos frente a un montaje mediático y burdo contra una administración previa, la cual ofende la inteligencia de los tabasqueños, de los medios y a las instituciones de justicia del país”, afirma Saiz Pineda en el documento que fue enviado a medios de comunicación a través de su responsable legal, Armando Solís de Anda.

José Saiz Pineda afirma que desconoce de dónde proviene el dinero y quién sea el propietario de las 5 cajas que fueron encontradas con 88 millones 570,650 pesos en efectivo en una casa ubicada en Nacajuca, a nombre del hermano de una contadora que trabajaba con él.

El extesorero de Granier pidió al actual gobernador de Tabasco,Arturo Núñez, que aclare la procedencia del dinero y acusó al gobierno en turno de buscar "chivos expiatorios para desviar la atención pública de los malos resultados del gobierno en turno”.

El extitular de Finanzas agregó que utilizará los medios legales necesarios para aclarar estos hechos.


El procurador General de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela, afirmó este jueves que la dependencia estatal llamará a declarar la siguiente semana al exgobernador Andrés Granier, y a su extesorero José Manuel Saiz Pineda, ante el decomiso millonario realizado esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario