AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de mayo de 2013

Impulsará Dr. Astiazarán talento deportivo




Tijuana, Baja California, a 23 de mayo del 2013.- Reconociendo el talento que existe en Tijuana, el Doctor Jorge Astiazarán, candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, se comprometió a impulsar el deporte en la ciudad.

El Doctor estuvo presente en el evento Galardón 5 estrellas, junto con el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, donde se reconoció al mérito deportivo a ex atletas y atletas en distintos deportes de la región; destacando la presencia en el presídium el ex boxeador Érik “El terrible” Morales.
En el lugar, José Antonio Juárez, ex futbolista, ofreció unas palabras a Jorge Astiazarán, a nombre de todos los deportistas.
“Creemos que en Tijuana existe gran talento y queremos que con usted hagamos un concepto de disciplina, unión, trabajo y profesionalismo”, manifestó Juárez.
Por su parte, el Doctor Astiazarán aseguró que su administración va a impulsar en gran medida a los talentos deportivos en Tijuana.
“Son héroes para nuestra juventud y nuestros niños, ustedes son el ejemplo que debemos seguir… quiero comprometerme con ustedes a darle todo el impulso al deporte; estoy seguro que nuestro futuro gobernador, Fernando Castro Trenti, nos va a apoyar a la ciudad de Tijuana con los espacios deportivos que realmente necesitamos”, finalizó.
Así mismo, el candidato a la presidencia de Tijuana acudió este jueves al partido de los Xoloitzcuintles de Tijuana para disfrutar del juego rodeado de la afición, ya que dijo que como buen tijuanense, tiene bien puesta la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario