AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de mayo de 2013

GREGORIO CARRANZA, ELECTO PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

Rubén Alanís fue ratificado como Presidente de la Junta de Coordinación Política
Víctor Hugo Navarro fue ratificado como Presidente del Instituto de Estudios Legislativos


Mexicali, B. C., viernes 31 de mayo de 2013.- Con 22 votos a favor y cero en contra, el Legislador Gregorio Carranza Hernández fue electo Presidente de la Mesa Directiva para el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio de la Vigésima Legislatura, el cual iniciará a partir del primero de junio y terminará el último de octubre del presente año.

Carranza Hernández, quien preside actualmente la Comisión de Hacienda y Presupuesto, fue electo en base a la planilla presentada en tribuna por el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Diputado Rubén Alanís Quintero.
La planilla aprobada incluye a los Diputados Alfonso Garzón Zatarain, como Vicepresidente; Marco Antonio Vizcarra Calderón, Secretario; Jesús Antonio Martínez Castro, Prosecretario; y Claudia Josefina Agatón Muñiz, como Secretaria Escrutadora.
Por otro lado, y a propuesta también de la JUCOPO, que es el organismo que expresa la pluralidad del Congreso, en virtud de estar compuesta con un Diputado de cada una de las fracciones políticas presentes en esta Soberanía, fue ratificado el Legislador Rubén Alanís Quintero como Presidente de este órgano colegiado para el próximo periodo de sesiones.
Asimismo, también fue ratificado el Asambleísta Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, como Presidente del Instituto de Estudios Legislativos, el cual es un instrumento prioritario para vincular las agendas legislativas con las necesidades y las realidades que vive Baja California, lo cual genere un mayor bienestar  y calidad de vida para sus habitantes.
Como ya se mencionó, la nueva Mesa Directiva de la Vigésima Legislatura local asumirá sus funciones a partir de mañana sábado, durante la ceremonia de protesta que se verificará a las 8:30 horas en el salón de sesiones “Benito Juárez García”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario