AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 9 de septiembre de 2017

SE GRADÚAN 17 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DEL PROGRAMA “ESCUELA PARA PADRES”

  • Los temas tratados dentro de los talleres, contienen psicología en las fases del ser humano, valores y virtudes; ejercicio de la autoridad en la familia, afectividad, el matrimonio, educación, personalidad, entre otros, otorgando las herramientas necesarias para contribuir en brindar una mejor educación en casa.


QPBC  Playas de Rosarito, viernes 1 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de consolidar el desarrollo cultural, social y educacional del cuerpo policiaco del VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, esta tarde recibieron sus constancias de conclusión del programa “Escuela para Padres”, 17 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

      En representación de la primer edil, la Directora del DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón, reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los oficiales, al acudir a estos talleres y ocuparse en ser mejores guías para sus hijas e hijos, quienes en corto, mediano y largo plazo, serán las jefas y jefes de familia del Quinto Municipio.



Por su parte, en representación de la Presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, el Subsecretario de Gobierno en Zona Costa, Enrique Méndez Juárez, resaltó el trabajo de la Administración de Mirna Rincón, por impulsar el trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno, que desemboca en la preparación diligente de los agentes policiales.
      En tanto, el Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, reiteró el compromiso de la dependencia de reforzar la calidad humana de sus elementos, al multiplicar este programa coadyuvando a formar mejores ciudadanas y ciudadanos.
      Los temas tratados dentro de los talleres, contienen psicología en las fases del ser humano, valores y virtudes; ejercicio de la autoridad en la familia, afectividad, el matrimonio, educación, personalidad, entre otros, otorgando las herramientas necesarias para contribuir en brindar una mejor educación en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario