AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de septiembre de 2017

LOCALIZARON BOMBEROS DE TIJUANA A OTRA VÍCTIMA DE SISMO EN CDMX





Tijuana, B.C. 24 de septiembre de 2017.- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana quienes integran el equipo Fuerza Tarea3 Baja California, localizaron el cuerpo de una víctima más del sismo que afectó la ciudad de México.
La localización de la víctima se logró tras varias horas en que los elementos de Bomberos con ayuda de rescatistas de Japón y Canadá trabajaron en la remoción de escombros del multifamiliar, ubicado en la colonia Ciudad Jardín, delegación Tlalpan, donde finalmente recuperaron el cuerpo de un hombre.

Ayer por la tarde, el personal que conforma el equipo Fuerza Tarea3 Baja California fueron informados de que las labores de búsqueda y rescate que les habían sido asignadas concluyeron, por lo que estas tarde estarían viajando de regreso a la ciudad de Tijuana.

El pasado 20 de septiembre, tras las labores de búsqueda que bomberos, rescatistas y canes realizaron entre estructuras colapsadas de la fábrica textil ubicada en Chimalpopoca, localizaron los cuerpos de dos víctimas del sismo.

El equipo Tarea3 Baja California trabajó durante cuatro días en la búsqueda y rescate de víctimas del sismo registrado el 19 de septiembre en la ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario