AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de enero de 2016

!ANTE EL VIL ENGAÑO QUE PRETENDEN HACIA LA SOCIEDAD TIJUANENSE!


POSICIONAMIENTO DEL LIC. CARLOS ATILANO PEÑA.



TIJUANA.- Como un acto por demás reprobable contradictorio y a la vez desesperado de la Aspirante Carolina Aubanel Riedel fue calificado por el LIc. Carlos Atilano el hecho de que ella esté utilizando EXTRUCTURA PRIISTA principalmente a ex funcionarios del expresidente Municipal Carlos Bustamante que trabajaron en desarrollo social y la misma ex presidenta de DIF municipal para promocionar la recopilación de firmas a su favor como supuesta aspirante INDEPENDIENTE a municipe. 

Lo que igualmente denota que carece de una estructura social y soporte ciudadano como para alcanzar el porcentaje que requiere la Ley electoral.. 


Reprobable toda vez que no está compitiendo a partir de la busqueda de apoyos ciudadanos legitimos sino de exfuncionarios que tienen particulares intereses al margen de la sociedad y contradictorio toda vez que afirmó solo tener en común con el expresidente municiapl y ex-eposo a su hijos y con la utilización de esos personajes todos de corte priista que claro esta que hay una relación que va mas hayá de la parentela situación que pone de manifiesto que su candidatura no representa cambio alguno y dista mucho de ser una LEGITIMA INDEPENDIENTE.

7 comentarios:

  1. Germán Gabriel Zambrano Salgado19 de enero de 2016, 23:54

    Conflicto de intereses manifiesto,el poder por el poder, por cierto, se cambió el nombre?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felipe Daniel Ruanova Zárate22 de enero de 2016, 18:45

    Yo lo que veo reprobable de la conducta de Carolina Aubanel, es que no mencione nada del fallido plagio y despojo que por muchos años ha tratado de hacer con el Parque Central o Benito Juárez. Nunca reconoció el hecho de la legalidad que entrañaba el Decreto de López Portillo, que ordenó que tal predio fuera una Plaza pública. Y que como tal, no podría haber sido concesionada, ni destruida, ni mermada, ni alquilada, ni sujeta a un régimen distinto al del 'Dominio Público', que finalmente, un Juez federal ordenó que se le restituyera tal condición. ¿Piensa Carolina de que en el "supuesto poco probable caso" (Como dicen las azafatas), de que llegase a ser Alcaldeza, podría impunemente violar la LEY y salirse con la suya? No creo que los tijuanenses vayan a cometer el mismo error que como cuando votaron por Bustamiente. Doy fe. FDRZ

    ResponderEliminar