AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 10 de enero de 2016

EL C. JOSE LUIS MAR ACEPTA INVITACION DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE “FUERZA CIUDADANA ROSARITENSE” A REPRESENTARLOS COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE PLAYAS DE ROSARITO

 Se suma el movimiento “Rosarito Independiente” 





 Fotos y vídeo Erik Ramirez
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Este día sábado 9 de Enero 2016, se dio seguimiento a la invitación que hicieran en días pasados jóvenes estudiantes de la facultad de derecho de la UABC Campus Rosarito al ciudadano José Luis Mar Espinoza. 
En un acto sin precedentes en la historia de Baja California y obviamente del V municipio de Playas de Rosarito en el cual también dieron a conocer el surgimiento del movimiento estudiantil independiente “Fuerza Ciudadana Rosaritense”. 

El día de ayer en una reunión en la cual estuvieron presentes miembros de la sociedad rosaritense como madres de familia, empresarios, estudiantes y profesionistas, todos simpatizantes de este floreciente movimiento independiente se dieron cita para ser testigos presenciales de este importante acontecimiento para los rosaritenses que buscan un mejor porvenir. 

Evento en donde hicieron pública la respuesta del C. José Luis Mar para representar al movimiento independiente arriba mencionado. 

Desde su arribo fuertemente escoltado el señor José Luis fue recibido con muestras de cariño por parte de los rosaritenses ahí presentes por lo que tuvo el detalle y la humildad de saludar de mano a uno por uno. 

Emotivo sin duda fue el discurso que llenó de esperanza tanto a jóvenes como adultos de todas las edades. 

Rodrigo Nuño y Gisela Urías Presidente y Secretaria General del movimiento independiente recibieron con beneplácito junto con los ciudadanos presentes, la esperada respuesta que da paso a seguir adelante en este proyecto lleno de esperanza que significa mucho para todos los involucrados que quieren lo mejor para su ciudad. 

Grabiela Ponce secretaria y Gamaliel Orta Mejía presidente del movimiento “Rosarito Independiente” son los nombres de los representantes de este moviemiento que se unió.

Al respecto Gamaliel Orta menciono que su organización  se conforma por jóvenes profesionistas en su mayoría residentes, con bases sólidas dentro de la comunidad Rosaritense, religiosa  y del sector empresarial agrego, que con el objetivo de unir fuerzas y de apoyar la candidatura independiente, después de analizar la propuesta y el perfil del invitado a representarlos como aspirante a candidato por la alcaldía decidieron unirse al movimiento.

           

A CONTINUACIÓN GALERÍA DE FOTOS











































No hay comentarios:

Publicar un comentario