AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de enero de 2016

Continúa Ayuntamiento con el mejoramiento de la imagen del Riviera




Ensenada B.C., 11 de enero de 2016.- Mejorar la imagen del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera de Ensenada, es una de las metas del XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata.

El director del inmueble, Mario César Lamadrid García informó que previa autorización de los consejos que rigen el funcionamiento del Riviera, recientemente se instalaron luces italianas en el Jardín Bugambilias, aunado a que se está dando mantenimiento al estacionamiento y al Bar Andaluz.

 Comentó que derivado de las lluvias registradas la semana pasada, se detectaron algunos cortos en instalaciones eléctricas, mismos que ya están siendo atendidos por el personal de mantenimiento.

Mario Lamadrid recordó que estas acciones son en seguimiento a los trabajos realizados el año pasado, entre ellos la reparación de las fuentes ubicadas en los distintos jardines, se reubicaron los leones chinos, se remozó el candelabro del Salón Casino y se iluminaron varios espacios de esta joya arquitectónica.

El funcionario puntualizó que este tipo de acciones se realizan con recursos provenientes de la renta de salones y de las ventas del Bar Andaluz, y aseguró que continuarán ejecutándose pues el objetivo es que este Patrimonio Artístico de México y Patrimonio Cultural de Baja California conserve su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario