AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de enero de 2016

ENTREGA RECTOR DE UABC DIPLOMAS A FUNCIONARIOS DEL CONGRESO

28 funcionarios participaron en un diplomado denominado “Procesos Legislativos y Políticas Públicas”




QPBC Mexicali, martes 12 de enero de 2016.- El rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) entregó este día sendos reconocimientos a 28 funcionarios del Congreso del Estado que participaron en el diplomado “Procesos Legislativos y Políticas Públicas”, el cual fue impartido por la máxima casa de estudios. 
La entrega de los documentos tuvo verificativo en la sala de usos múltiples “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, durante una ceremonia encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Primera Legislatura, diputada Irma Martínez Manríquez.

En el presídium estuvieron presentes, además de la presienta del Congreso local, la presidenta de la Comisión de la Comisión de Administración y Finanzas de la XXI Legislatura, diputada Mónica Bedoya Serna, así como el secretario de Servicios Administrativos, C.P. Jesús García Castro, el director de Gestión y Vinculación, ambos del Poder Legislativo, así como el delegado sindical, Álvaro Plumeda Ramos.

La ceremonia fue puesta en marcha por la diputada Martínez Manríquez, quien dijo a los diplomados que para el personal del Congreso, la capacitación debe ser continua para brindar mejores resultados a la ciudadanía que acude a esta instancia de gobierno en busca de información o gestiones de diversa índole.

Por su parte el rector de la UABC ponderó las acciones que han realizado de manera conjunta entre la institución educativa y el Poder Legislativo “para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos”, tras de lo cual agradeció a los funcionarios que recibieron su diploma el esfuerzo hecho para mejorar su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario