AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de enero de 2016

JORGE ASTIAZARÁN SUPERVISA TRABAJOS DE BACHEO EN COLONIA HIDALGO

El presidente municipal informó que en las próximas semanas cuadrillas de bacheo permanecerán en la Delegación Centro, para concluir la rehabilitación de vialidades principales, zonas escolares y rutas de transporte


  
Tijuana, B. C., 29 de enero de 2016.- Garantizar vialidades seguras y en óptimas condiciones, es el propósito de los trabajos que actualmente realiza el Ayuntamiento de Tijuana en la Delegación Centro, los cuales consisten en la rehabilitación de avenidas de mayor tránsito vehicular y reparación de hundimientos.
 
Durante el recorrido de supervisión para constatar los avances en la colonia Hidalgo, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, reiteró que una de las prioridades del gobierno de la ciudad es mejorar la infraestructura vial que presenta rezago, por ello se realiza el Programa Emergente de Bacheo en diversas calles de la demarcación.

“Con maquinaria y recursos propios del Ayuntamiento, cuadrillas de trabajo han atendido vialidades principales, zonas escolares y rutas de transporte. En las próximas semanas continuarán las reparaciones, en donde se incluyen las calles Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Francisco Márquez y la avenida 20 de Noviembre”, explicó el primer edil.
 
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informó que para complementar estas acciones, también se ejecuta el Programa Federal de Contingencias Económicas 2015, con trabajos de bacheo en las calles Padre Kino, Silahua, Daniel Gaona, Montes de Oca, Juan de la Barrera y 22 de Julio, entre otras, con estos recursos serán reparados 5 mil 600 metros cuadrados en la colonia Hidalgo.
 
El Ayuntamiento exhorta a conductores y residentes que circulan por dichas vialidades, a tomar las debidas precauciones para evitar cualquier accidente mientras se concluye el proyecto de urbanización, así mismo, a respetar el señalamiento preventivo instalado en la zona.
 
En la supervisión de los trabajos también estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; así como vecinos de la Delegación y funcionarios municipales.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario