AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de enero de 2016

LOGRA CHRIS LÓPEZ HISTÓRICA UNIDAD EN EL PRI

Fortalecido el tricolor con miras a los comicios de junio de este año

TECATE.-
 “Primero la unidad, después ganar las elecciones y finalmente dar resultados, sin inclinación a un grupo o corriente dentro del partido, porque lo primero es incluir para ganar las próximas elecciones”, señaló el dirigente estatal del PRI, Chris López Alvarado durante la sesión del Consejo Político Estatal.
Ante un salón abarrotado, el líder del partido fue interrumpido con aplausos cuando en un histórico discurso afirmó que no viene a trabajar para ningún grupo en específico, sino para todos los priistas, sin exclusiones morbosas o dirigidas, pero si, con la consciencia de que entre todos los priistas existen perfiles con la capacidad y el talento para ser considerados.


“Las candidaturas en el PRI estarán en el lado de quienes sepan construir alianzas, encontrar objetivos en común, nunca más en vencidos y vencedores, porque como lo dice nuestro líder nacional, el licenciado Manlio Fabio Beltrones Rivera, juntos hacemos más”, señaló.
En los acuerdos aprobados por el Consejo Político Estatal del PRI, dicho órgano colegiado tomó determinaciones rumbo a la contienda electoral del presente año, aprobando entre ellas la plataforma política, y la distribución de las candidaturas por la paridad de la equidad de género y los métodos de elección de las candidaturas.
En el caso de las candidaturas para Alcalde, los municipios de Tecate y Rosarito serán encabezados por una mujer, mientras que Tijuana, Mexicali y Ensenada estarán destinadas para un hombre.
Para los distritos electorales 1, 3, 4, 10, 11, 12, 14 y 17 se postularán candidatas del género mujer para diputaciones y para los distritos 2, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 15 y 16, los candidatos a diputados por parte del PRI serán varones.


Para concluir, el Dirigente del PRI en Baja California, Chris López Alvarado destacó que la plataforma política del partido se privilegió el escuchar con humildad a un amplio sector del PRI y de la sociedad, privilegiando a los sectores más vulnerables, obteniendo como resultado una de las plataformas políticas más innovadoras del Estado y del país.
 “Estoy conciencie de que el gran reto y en buena medida la fuerza del PRI está en nuestra capacidad de incluir a los más y a las lealtades y para ello, les pido su confianza en que todos juntos y yo haré mi parte, para que participen tanto en la llegaba como en los gobiernos que hemos de encabezar en los 5 municipios a partir del primero de diciembre de este año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario