AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de enero de 2016

PAREJA MUERE EJECUTADA FRENTE A SUS HIJOS

LLEVABAN A TIRAR UN ENCOBIJADO 

LA MUJER PRESENTABA UN DISPARO EN LA FRENTE 

MENORES DE UN AÑO A TRES FUERON ENCONTRADOS ABRAZANDO A SU MADRE

Foto: Nayelly Cristina Acosta Vargas

Tecate, B.C.- Sobre el camino vecinal que conduce al Cañón Bill, en el área de San Pablo, fue encontrado un vehículo PT Cruiser color claro, con tres personas muertas a bordo, uno encobijado en la cajuela, así como dos niños pequeños que estaban a un costado del automóvil.
Todo parece indicar, según los primeros indicios, que el hombre que manejaba el vehículo, llevaba a tirar el cuerpo de otra persona de sexo masculino, el cual estaba envuelto en una cobija y venía en la parte posterior del mismo.

Foto cortesía

Aunque para ello era acompañado de una mujer, que al parecer era su esposa y sus dos hijos menores de 10 años, según procedentes de Tijuana, quienes al enfilar hacia ese camino solitario a muy temprana hora, quizá entre 4 y 5 de la mañana, fueron alcanzados por otro automóvil, cuyos ocupantes les dispararon a muy corta distancia, rompiendo el vidrio de la puerta del piloto, matándolo, al igual que a la mujer que estaba en el otro asiento.
La escena fue descubierta por unos trabajadores que por la mañana pasaron por el camino, cuando se percataron de los sucesos y dieron aviso a la Policía.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de los dos menores, al momento en que acordonaron el área para esperar la llegada de agentes de Servicios Periciales y Policía Ministerial del Estado, arribando igualmente una unidad del Ejército Mexicano.

Cabe hacer mención, que en Tecate, con este caso, ya sube a 11 homicidios, según la Subprocuraduría de Justicia del Estado, todos hasta el momento que siguen sin resolverse.

Con info de RadarTecate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario