AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de enero de 2016

ASEGURAN A SUJETO ORIGINARIO DE IRAK Y A TRES DE EU POR NARCOTRÁFICO

 En operativos de la PEP e INM
Una mujer entre los asegurados





QPBCTIJUANA, a 26 de enero de 2016.- En operaciones conjuntas de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), fueron asegurados un iraquí y tres estadounidenses, todos relacionados con el delito de narcotráfico.


El primer operativo se llevó a cabo sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte donde se logró  la detención de un sujeto originario de Irak, buscado en el vecino país de norte por narcotráfico.

Se trata de sujeto de nombre Yousif Najah, de 56 años de edad, quien de acuerdo a información proporcionada por el enlace de los U.S. Marshals, también era requerido por violar su libertad condicional.

En la misma vialidad fue asegurado el fugitivo estadounidense Williams Richard Paul, de 40 años de edad, presunto narcotraficante.

Otra de las acciones aconteció sobre la avenida Del Pacifico del fraccionamiento Playas de Tijuana, ahí personal de INM y la PEP intervinieron a Marcus Lee Archuleta, de 35 años, originario de Salt Lake City, Utah.

Al verificar los datos personales de dicho individuo con el enlace del Departamento de Policía de San Diego,  el sujeto resultó contar una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcotráfico y violar su libertad condicional.

Entre los detenidos figura una mujer de nombre Diana Mora, de 33 años, nacida en San Diego, California, quien fuera intervenida en la calle Padre Kino del fraccionamiento El Soler.

De Diana Mora el enlace de los U.S. Marshals,  informó que era buscada en el vecino país del norte desde el  pasado 14 de enero, por el delito de tráfico de drogas.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser entregados a autoridades de los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario