AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de enero de 2016

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA NO. 23

Este beneficio brinda 500 pesos de crédito y 50% de descuento en la tarifa de transporte a estudiantes



MEXICALI, B. C.- Lunes 18 de enero de 2016.- Como parte de las estrategias de apoyo a la educación para brindar más oportunidades a los estudiantes de la entidad, la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) entregó 59 tarjetas ‘‘Transporte Joven BC’’ a alumnos de  la secundaria Número 23, ubicada en el Valle del Pedregal, con una inversión de más de 29 mil pesos.


El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, comentó que para el Gobierno del Estado, es de suma importancia brindarles todas las herramientas a los jóvenes para que no tengan que abandonar su educación disminuyendo así el índice de deserción escolar.

García Fonseca explicó que este programa tiene como propósito impulsar la economía familiar en beneficio de la juventud de Baja California de 12 a 29 años de edad que están estudiando; este beneficio brinda 500 pesos de crédito, así como 50% de descuento en la tarifa de transporte a estudiantes y es totalmente gratuita.

El funcionario estatal exhortó a la comunidad estudiantil a que tramiten su tarjeta en las oficinas de Juventud BC, ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos s/n, del fraccionamiento CALISS, a un costado del Teatro del Estado.

Los requisitos para el trámite de la tarjeta son: 2 copias de identificación oficial vigente con foto, 2 copias de comprobante de domicilio (recibo de agua), CURP y 2 copias de comprobante de estudios.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 568-41-13 y 568-41-15 o bien consultar las redes sociales (facebook) bajo el nombre JuventudBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario