AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de enero de 2016

SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN TIJUANA





QPBC TIJUANA.- Una joven pareja fue atacada a balazos en pleno corazón de Tijuana esta tarde de sábado siguiendo con la ola sangrienta que cubre a esta ciudad y que mantiene a la vecina ciudad de San Diego emitiendo alertas a los ciudadanos americanos.

Y las cosas no son para menos ya que al punto de las 07:00 horas se dieron los hechos ya comentados cuando la  pareja de jóvenes se encontraban en el estacionamiento entre la Calle quinta y sexta con Av. Madero en la zona centro cuando fueron atacados a balazos logrando herirlos de gravedad.


De inmediato se dio el reporte que atendieron policías municipales junto con los socorristas de la cruz roja que atendieron a las victimas trasladándolos emergencia a un hospital cercano mismo que se encuentra resguardado.

Al lugar se dieron cita los elementos de la PGJE para dar inicio a las investigaciones mismos que lograron localizar 7 casquillos percutidos de arma nueve milímetros.


De forma extra oficial se maneja que los sospechosos huyeron en una Cherokee Roja  además de que se habla de un sospechoso que fue detenido a bordo de un vehículo Dodge Durango color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario