AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de enero de 2016

ROSARITO SERA SEDE DEL CAMPEONATO ESTATAL JUVENIL MAYOR VARONIL DE FUTBOL SUB 16.

10 EQUIPOS DEL ESTADO PARTICIPARAN.





PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA LUNES 12 DE ENERO DEL 2016. El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, inicia con el pie derecho, Rosarito será sede del ’’Campeonato estatal  juvenil mayor varonil de futbol sub 16’’, la fecha destinada para dicho torneo será los días 5, 6 y 7 de febrero del año en curso,  se contaran con 10 equipos participantes.


Hugo Monroy Rubio Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que es un privilegio ser sede en el campeonato estatal 2016, donde se llevará acabo el acto en la Unidad Deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez, Unidad Deportiva Leyes de Reforma, y como Instituto del deporte de Rosarito, se les dará el apoyo a los equipos de diferentes municipios puntualizo.

 Guadalupe Cortez Martínez  coordinadora del deporte asociado del IMDER, manifestó que este es un torneo estatal donde representaran, 2 equipos de Rosarito, 3 de Tijuana, 2 de Mexicali, 2 de Ensenada, y 1 de Tecate confiamos de que Playas de Rosarito harán un buen papel.

También habrá una junta previa el día  Viernes 15 de enero del año en curso en punto de las 19 horas en el Hotel Corona Plaza, donde se fijara la logística y se acordaran algunos puntos ya que se fijaran los horarios de los partidos de los equipos representativos puntualizo la mandamás del deporte asociado ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario