AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de enero de 2016

Gobierno Municipal realiza con éxito la 1era. Vía Recreativa del 2016











Ensenada B.C., 17 de enero de 2016.- Promover la activación física y estilos de vida saludables, es el objetivo de la Vía Recreativa organizada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada mediante el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).
En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el titular del Inmudere, Miguel García Urías dio la bienvenida a más de 200 ensenadenses de todas las edades que participaron en esta primera jornada del año realizada en la prolongación del bulevar Costero frente a Playa Hermosa.

Miguel García indicó que los asistentes se integraron en actividades al aire libre como fútbol, voleibol, concursos y el tradicional circuito para patinar, pedalear, trotar, correr o caminar, al que se sumaron integrantes del programa “30 M” y TNT, compañía que prestó 30 bicicletas entre los presentes.

Durante el evento, el funcionario en compañía de la mascota oficial del Instituto, “Inmuderín”, encabezó la rifa de 20 balones de fútbol, camisetas deportivas y una bicicleta de montaña rodada 26, de la que resultó ganadora la ensenadense Selene Elenes.


Finalmente, García Urías puntualizó que la Vía Recreativa se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes de 9:30 a 11:30 de la mañana en Playa Hermosa, y agregó que es similar a la Ciclovía Recreativa que se realizó los dos primeros de gobierno, sin embargo cambió de nombre pues se añadieron más actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario