AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de enero de 2016

Inaugura Presidente Municipal exposición fotográfica del CUME





Ensenada B.C., 28 de enero de 2016.- Conformada por siete módulos que reflejan la grandeza de las obras de urbanización ejecutadas por el XXI Ayuntamiento en beneficio de 61 mil ensenadenses, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, inauguró la exposición fotográfica “El esfuerzo de tu participación en concreto”.

La muestra que exhibe el trabajo del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), forma parte del vigésimo quinto Pabellón Cultural organizado por la Dirección de Relaciones Públicas para acercar en forma gratuita las diversas manifestaciones artísticas a la población.

 Gilberto Hirata reconoció el esfuerzo que diariamente realiza el personal del CUME para que más familias cuenten con pavimento y banquetas, pues este tipo de acciones incrementan la calidad de vida de la población.

Destacó que a través de programas como el Pabellón Cultural se cumple con el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, específicamente el tercer eje temático en lo referente a la apertura de espacios públicos para impulsar la cultura y las artes, así como promover los trabajos emprendidos por las distintas dependencias.


Por su parte, el gerente general del CUME, Ricardo Fletes García explicó que la exposición está conformada por siete módulos: Previo a la obra de pavimentación; Planta dosificadora de concreto hidráulico; Promoción de obras; Esfuerzo, dedicación y trabajo en las obras de pavimentación; Inauguración de obras; Participación en concreto, y Obra emblemática, Calle de las Américas.

Finalmente, el director de Relaciones Públicas, Alejandro Flores Zúñiga invitó a la comunidad ensenadense a la muestra que permanecerá expuesta hasta el 5 de febrero en el vestíbulo del Palacio Municipal, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario