AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de febrero de 2019

AMLO ES MASON GRADO 33 SOLDADO DE LUCIFER DESCARADO OMENAJE A SU DIOS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE LA CDMX

AMLO PERMITIO FUERA PRESENTADO UN DESCARADO CIERRE DE CAMPAÑA DE SU PARTIDO MORENA DONDE MOSTRO SU AGRADECIMIENTO A LUCIFER CON PRESENTACION DE BELINDA LA BELLA MK ULTRA Y LA SORPRESA MAYOR FUE LA SIMBOLOGIA ILUMINATI.





  

 



QPBC TIJUANA. El profesor Alberto Barcena explica en que consiste el ritual masonico para el grado 29, es el gran secreto de las logias masonicas el ocultismo el culto a bafometh que es Lucifer. 
ellos son los soldados de el anticristo y estan presentes en todo el mundo la mayoria de presidentes de los EU y Mexico han pertenecido a la masoneria.










La forma descarada en que AMLO ha desafiado a Dios todo poderoso, ha sido notable desde la Herejía  realizada en el zocalo de la CDMX el dia de su toma de protesta.





En la cual el escenario fue instalado de espaldas a la catedral la cual quedo practicamente fuera de toda visibilidad. Con el rombo florido representando al ojo que todo lo ve.

Asi mismo el ritual pagano de los pueblos babilonicos originarios fue para adorar al su dios el sol, que es el mismo que adoraban en Egipto y ellos llaman gran arquitecto del universo.

Los Masones no adoran al Dios el Padre de las Escrituras Hebreas; en su lugar, ellos adoran a todos los dioses de los Misterios Antiguos de Egipto y Babilonia. los Masones no veneran al Jesucristo de la Biblia; en su lugar ellos creen que Jesús fue creado por un dios inferior, Ialdabot, y que el era humano sólo en apariencia. 

De acuerdo a los Masones, la Conciencia de Cristo cayó sobre el Jesús humano en el Bautismo del Río Jordán y luego lo dejó en la Cruz, donde el sufrió y murió solamente en apariencia! 

Como pueden ver ninguna persona que crea esto acerca de Jesucristo puede llamarse a sí misma Cristiana. 



                            


Al contrario se puede identificar como luciferino. 
Mas si en su cierre de campaña AMLO presenta un show satanico y el ojo de orus de la piramide Iluminati mostrado a sus morenistas.

20 comentarios:

  1. se me hace que me haré mason esta interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja sabias que como ofrenda a lucifer te tienes que poner de cañón y te hacen fila india? creo que te interesara mas. ja ja ja

      Eliminar
  2. Siii por eso nos odia a los mexicanos trayendo tanta caravanas invasoras a que nos destruya cómo nación

    ResponderEliminar
  3. ¿En realidad ustedes creen en todo esto, como verdad absoluta ?
    Me gustó su vídeo, pero como una novela de fantasía humana.
    Como literatura fantástica.
    Ustedes son fanáticos del judeocristianismo católico.
    Lo peligroso es que ustedes avalarian la violencia contra sus " enemigos " los diabólicos.
    Nadie posee la verdad absoluta, y eso lo debe saber ese profesor, en el que ustedes se fundamentan, de lo contrario es un iletrado, sustentados de verdades a medias, de falacias.
    Ustedes son simples Maniqueistas, son los creadores del diablo.
    Ya evolucionen por favor.
    Y si realmente no son cristianos incongruentes,pues demuestren que aman a sus compatriotas tratando de que se cumpla su máxima cristiana de amar incluso a sus enemigos.
    Y demuestren respeto por las culturas milenarias mexicanas, que eso fue lo único que hizo, Andrés Manuel, en el Zócalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..." Y sinembargo se mueve..."

      Eliminar
    2. Que Dios te Bendiga y te ayude a encontrar la verdad

      Eliminar
    3. De verdad crees en AMLO tus culturas milenarias en una manera de AMLO para desviar al pueblo de mexico de la verdadera Fe es el miedo que tienen por que con el poder de Dios ustedes adoradores de Lucifer están atados pues deben someterse a el todo poderoso.

      Eliminar
  4. WuQ grande estupideces de periodismo, ahira resulta que el que lucha por el pueblo pobre, es satánico , señores el es solo un buen cristiano al lado de los pobres y en cintrs del imperialismo y la oligarquía, gracias a Dios tenemos muchas fuentes de información,CREIBK CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas iluso AMLO no lo lucha por los pobres si no por los intereses de sus patrones George Soros y los Iluminati es servidor de Lucifer abre los ojos.

      Eliminar
  5. Me pregunto quién subió esta información, quién está pagando por este sitio y propagando tanta tontería. Probablemente es un sitio pagado por algún grupo neoliberal que se agarra de la fe de la gente para manipularlos. No se dan cuenta que quieren que vivan oprimidos y los dejen robar a gusto? Que no se dan cuenta de todo el saqueo que ya efectuaron? No hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no habia visto tu mensaje te recomuimndo la carta que le escribi a tu hidolo y la leyo Andrés Manuel López Obrador usted es un asesino despiadado que está invadido por uno de esos seres inmateriales parásitos, un ente del infierno que ni con todo su poder de destrucción puede con un simple y humilde hijo de DIOS.

      Le será demostrado al quedar solo como perro, después de las elecciones en que será derrotado.

      Es inevitable el oprobio y desprecio que enfrentara hasta por miembros de su propia familia empezando por su esposa a la cual siempre se le oculto esta terrible verdad .

      Como por todo el mundo al que engaño al enterarse del aberrante crimen del que fue capaz al asesinar inocentes innombrable acción que uso como estrategia solo para engañar a todos los mexicanos por la enferma obsesión de llegar a ser presidente y tener todo el poder político.
      Los 43 estudiantes de Ayotzinapa que usted mando asesinar que pensó serian su boleto al poder cosa que casi logra pero haber acudido a esa manifestación masiva en Tijuana en aquel 2014 fue el primer eslabón que fueron uniendo toda esta cadena de horror que lleva echar por tierra su infame plan y estrategia de sangre inocente. Ellos los 43 de Ayotzinapa fueron su condenación y muy al contrario serán su boleto y sus escoltas en el camino al infierno donde pagara por todo el mal que ha echo en esta vida.

      Eliminar
    2. tu si sabes, pocos saben que el fue el causante de los 43.

      Eliminar
  6. https://quepasabc.blogspot.com/2018/06/carta-de-un-periodista-condenado-muerte.html

    ResponderEliminar
  7. bueno, ¿y al menos la carrera de Belinda despego?

    ResponderEliminar
  8. Quise mirar el artículo y me sale que no existe

    ResponderEliminar