AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de febrero de 2019

DECIDIR CON SABIDURIA EN ELECCIONES INTERNAS A FAVOR DE LA CORRUPCION O POR LO MEJOR QUE TIENEN PARA BENEFICIO DEL PUEBLO. ENCRUCIJADA DEL PANISMO DE PLAYAS DE ROSARITO.

OBSERVANDO LA AMENAZA QUE SE CIERNE SOBRE ROSARITO, LOS PANISTAS  NO PUEDEN ABANDONAR A SU SUERTE A LOS ROSARITENSES .

NI ABANDONAR EN MANOS DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MORENA EL FUTURO DE PLAYAS DE ROSARITO POR QUE DE SOBRA SE SABE QUE ESTÁ SIENDO OPERADA POR VERDADEROS CRIMINALES Y GENTE DESHONESTA QUE IDOLATRA A UN HOMBRE. 

MIRNA RINCÓN CON HECHOS HA DEMOSTRADO QUE HACER BUEN GOBIERNO SI SE PUEDE, LA MUESTRA ESTÁ EN QUE SU POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN A MANTENIDO A LOS ZOPILOTES CORRUPTOS ALEJADOS DEL ERARIO PÚBLICO Y  ES EL ÚNICO MUNICIPIO DE BC Y QUIZÁ DEL PAÍS LIBRE DE DEUDA.



Por Fausto Martínez
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.-  En el quinto municipio más joven de BC la tienen facilita los panistas rosaritenses para empezar saben que lo principal en una persona que vaya a participar como candidata a la alcaldía de Rosarito por parte del Partido Acción Nacional (PAN).  
Tendrá como prioridad defender a toda costa los intereses del pueblo.
Hay dos posibles candidatas de las cuales Mirna Rincón Vargas lleva la preferencia y se muestra favorita de la gente de bien porque no son solo palabras, sino hechos y lo ha demostrado con el trabajo realizado.
PARA EMPEZAR.
De todos es conocido que no permitir que echaran mano del patrimonio del pueblo, le mereció ser atacada en toda su administración por los corruptos  zopilotes que mantuvo alejados,  la actual alcaldesa y que siempre estuvieron presionando para intentar vaciar las arcas municipales.

Por eso es que la decisión más inteligente, si quieren que su partido vuelva a recobrar fuerza y la buena imagen ante la opinión pública, la votación interna favorecerá la reelección de la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas porque es garante de que los rosaritenses son primero, como lo ha hecho hasta el momento la alcaldesa y así seguirá siendo. 

Situación que con toda seguridad no sería así en su ausencia aqui el por que.

Es un hecho que en ese escenario estos zopilotes ladrones si tendrían la chanza ansiada y operarían desde las sombras con toda libertad en el caso que resultara ganadora de las elecciones internas y la alcaldía la señora Mariana Medina Pérez delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) en el municipio de Playas de Rosarito, que conforma la planilla que compite contra la de la actual alcaldesa.

Ya que proyectaría que el partido del PAN y sus correligionarios están a favor de la corrupción y el abuso sistemático en detrimento de los rosaritenses. 
Es ofrecer mas de lo mismo y para mentiras morena les gana facil.

                           

En ese contexto explico:
Es de sobra conocido que la dama es cómplice de los personajes que conforman el equipo de corruptos saqueadores de cuello blanco que se han venido sirviendo del pueblo para hacer sus fortunas y que en Rosarito presumen al día de hoy, todo tipo de bienes inmuebles, y materiales como lo son salones de eventos, casas, centros comerciales, inversiones en negocios, etc. 

Propiedades que se han logrado agenciar con dinero de los rosaritenses.

Para muestra un botón de la podredumbre corrupta que los mantiene, por ejemplo con el ex esposo precisamente de Mariana Medina Pérez el ex alcalde Antonio Macías Garay.


                                       


El  tristemente célebre conocido como “El alcalde narco de Rosarito”  esto por que sus nexos con el crimen organizado le valió protagonizar  un capitulo vergonzoso para el pueblo de Playas de Rosarito durante su administración.

Específicamente su relación con el entonces líder del Cartel Arellano Félix,  Francisco Javier,  alias  “El Tigrillo”. La relación con el crimen organizado era tan cercana que hasta línea directa tenía con el lugarteniente del CAF,  Arturo Villareal Heredia, alias “El Nalgón”, actualmente preso en San Diego, California.
Entre otras cosas deshonestas del ex alcalde está la de darle la libertad de operar a “El Kaibil”, lugarteniente de él 3 letras o El TEO, quedando en la negra historia el daño y crímenes que hicieron en Playas de Rosarito.






De esto información completa en:  
                         

Quizá por eso se hizo tan millonario durante su administración Antonio Macías Garay  que al día de hoy aun disfruta de las mieles del poder económico y la desvergüenza que ostentan como socios del casino “M”,  tanto Macias Garay como el satánico Silvano Abarca Macklis que le metió mucha lana.

Esta Joyita es amigo incondicional y cómplice de Mariana Medina Pérez. Ex alcalde que solo se sirvió del dinero del pueblo y que quiso forzar a la alcaldesa Mirna Rincón a que les permitiera a él y a Fernando Serrano, actual protegido de morena a hacer facturas falsas por cobrar, para beneficiar con grandes negocios a “empresas de compas”,  entre otros negocios ilícitos.

Todo esto para de manera ilegal y fraudulenta, robarse el dinero del pueblo.

Pero la alcaldesa Mirna Rincón les mostró el carácter pues primero que nada fue una ofensa a su investidura como alcaldesa que la sola insinuación de tal corrupción ya ofendía los principios base de la dama.

Por lo cual sin temor a enfrentarlos decidió correrlos, harta de los embates de los sinvergüenzas ladrones,  que sin pensarla salieron corriendo con la cola enredada entre las patas de la casa municipal los corruptos y traidores al pueblo. Esto conocido por todos.

No lograron robarse ni un cinco en esta administración por eso juraron destruirla “según ellos” y en sus malévolos planes estaba el “hacerle la vida de cuadritos”, como es de todos conocido desde entonces han operado la campaña negra de desprestigio y denostación en su contra con infinidad de mentiras, en redes sociales donde con ayuda de supuestas lideresas manipuladoras fieles a sus corruptos amigos como Verónica Correa del Plan Libertador, intima amiga de Fernando Serrano García, que mantiene engañado a Silvano Abarca para feriarlo cada semana con una supuesta y falsa paternidad.

Entre ellos dan rienda suelta a todo tipo de palabras altisonantes y maldiciones en comentarios que postean en contra de la dama que gobierna pero que demuestran la fina calidad de personas que son y el interior de su ser.

Fernando Serrano, Silvano Abarca y su sobrino que funge como su asesor, el masón adorador del falo egipcio y luciferino Jonathan Abarca,  que la hace de bruja, han intentado hacer todo tipo de daño a la mujer que dirige el gobierno de Playas de Rosarito.




Usando  las artes ocultistas de iluminado de obscuridad aprendidas en la secta masónica como la magia negra, hechizos luciferinos y una sarta de rituales de oscuridad a los que están acostumbrados Ahí recuerdo que me dieron la pista para descubrir lo que ocultan de la gente. Que en su mayoría solo los ve por encimita e ignoran que son satánicos.

Esto fue publicado en ¿Que pasa BC?  Donde dimos a conocer las aberrantes prácticas a las que se entregan estos señores que con el fin de hacerse de poder político demostrando que es tanta su hambre de poder que fueron capaces de vender su alma al diablo.
Aquí les comparto el link.




Asombrados aun están por que lo notaron. Se dieron cuenta que sus brujerías no les funcionaron,  como sería y ha sido lo normal,  con las personas que han sido sus víctimas. 

Principalmente Serrano, Silvano y Jonathan Abarca que hasta temor les da que les escriba sus verdades.



Como por ejemplo aquí le va esta: 

A Fernando Serrano y su banda de corruptas lacras ex panistas que lo siguieron en desbandada a morena. (Dicho esto con todo respeto obviamente).



Que a pesar de ser una organización mentirosa y criminal morena le doy un aplauso por la decisión que tomaron. !Solo uno, que quede claro!

Porque agárrense y los que están de pie mejor tomen asiento no se vallan a ir para atrás como condorito:




 ¡Pueblo de Rosarito les doy la primicia de que ya le pidieron su renuncia de morena al corrupto criminal de Fernando Serrano Garcia , lo sacaron igual que en el PAN cero y van dos pero lo increíble es que ahora pretende enquistarse en el PRI rosaritense y poner de candidata a su mujer Tania Esquivel Amaro, con la ayuda de su abuelo Don Amaro Mata!
Así de increíble es la verdad.

Y esto tiene una explicación sencilla ellos Fernando Serrano,  Tania Esquivel,  Silvano Abarca,  El diputado Nacho García Dworack, la pseudo líder Verónica Correa y una timadora llamada Carmen,  que es informadora de Silvano Abarca. 
Entre otros muchos afines a esa banda de corruptos, están del lado oscuro ya que son esclavos de Lucifer.

Y la alcaldesa Mirna Rincón está del lado de la luz, en manos de la gracia, protección y el amor de Dios. 

Por eso ella no puede ser corrupta y fallarle al pueblo porque su esencia es apegada a la justicia y la honradez.

Por eso se sienten desesperados de que ninguno de sus intentos de sabotaje al trabajo de la alcaldesa les ha rendido frutos.

Esta campaña negra  les ha costado mucho dinero que después de que el gobernador del Estado le cortara la manera de manotear los apoyos sociales al negro satánico Silvano Abarca Macklis, como delegado de la sub secretaría de gobierno “Feo vivillo y diablillo desde chiquillo” encontró la manera de seguir apoyando a sus lideresas con apoyos de gobierno, pero ahora con la ayuda de ¿adivinen quien?  
Si, así es, de Mariana Medina Pérez que le facilita los apoyos de desarrollo social SEDESOE a las lideresas y  toda la gente que le manda Silvano Abarca  tienen preferencia.

Como pueden ver, de esa manera sigue pagando su campaña con dinero del pueblo para no perder la costumbre.  Sería bueno saber de dónde sale el dinero que les permitió operar la campaña negra desde el inicio de la administración de la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas. Pero ese es otro cuento.
Que tengan un poco de vergüenza por que cada vez se hunden mas en su veneno, en vez de andar haciendo el ridículo haciéndose pedazos por destruir la imagen de la primera mujer alcaldesa de Playas de Rosarito como lo han intentado también los seguidores de la organización criminal morena a la que ahora la estrellita corrupta y doble homicida Fernando Serrano García pertenece y goza de protección mismo que me llego a presumir que se iría con AMLO a trabajar a la CDMX. ¿Así o mas  tildado el pobre político del inframundo?

Y que a pesar de haber causado división y encono con su corrosiva presencia entre la gente que manipulan con mentira en esa cloaca de engaño de morena,  se habia mantenido dentro de ella solo por ser cómplice de cientos de los homicidios y ataques a plazas comerciales ocurridos en Playas de Rosarito esto secreto a voces que es conocimiento general.  ¡Pero no le digan nadie porque ellos piensan que la gente de bien no lo sabe!





Ya que estando como secretario de gobierno Fernando Serrano y el negro Silvano Abarca Macklis como alcalde, en la pasada administración permitieron obviamente (por cantidades de dineroque les fue otorgado por el cabeza de marciano compadre de Danny Mogollón ). 

Desde finales del 2014, que iniciaron la operación engaño masivo con las células de sicarios de morena que dirige Fidel Mogollón alias el Lic. Danny Mogollón líder de morena en Playas de Rosarito. 

Misma operación que se dio simultáneamente en todo el país como la estrategia sangrienta del enemigo de Dios y ahora presidente de Mexico Andrés Manue Lopez Obrador  que sirvió para engañar a millones de personas alejadas de la luz pero a mí y a muchos más no lograron engañarnos.

Es por eso que sus detractores se ahogan en la envidia y el coraje de que les haya dado cachetada con guante blanco la alcaldesa Mirna Rincón ya que les puso el ejemplo de que gobernar con honestidad, amor y  respeto al pueblo, la ha llevado a lograr un gobierno libre de deudas, resultado de una buena estrategia financiera manejada con principios éticos y cero tolerancia a la corrupción clave del éxito de su gobierno. Que sobra decir debe ser un orgullo para su partido.

Ha demostrando con hechos a los rosaritenses que ellos son primero, que hacer buen gobierno si se puede, la cuestión es tener los valores, la integridad, la educación, la convicción y la voluntad política factores y cualidades que han contribuido a dejar en claro que Mirna Rincón Vargas es una alcaldesa excepcional.

Que le den gracias a Dios Fernando Serrano y Silvano Abarca que no los refundió en la cárcel porque los métodos de presión psicológica que aplicaron en contra de la dama con resultados fallidos  son clasificados como actos criminales pues son más graves que las amenazas.

En ese contexto observando la amenaza que se cierne, los panistas  no pueden dejar caer en el engaño a los rosaritenses y dejar en manos de la organización criminal morena el futuro de Playas de Rosarito por que de sobra se sabe que está siendo operada por verdaderos criminales.

Observen las manos de su presidente luciferino AMLO.


Se esta consagrando a lucifer en pleno zocalo de la CDMX les paso el dato mas adelante.

Por eso, no es cuestión de solo votar por la complicidad y la camaradería corrupta, en las internas de Acción Nacional de playas de Rosarito, si no votar con responsabilidad y sabiduría de que Mirna Rincón Vargas si da la batalla a la maldad y amenaza que representa el engaño de morena.

Sin más por el momento les deseo lo mejor para los rosaritenses confiado en que sabrán tomar la mejor decisión en beneficio de Playas de Rosarito. Dios les llene de bendiciones a todos y sane los corazones de los que están del lado de la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario