AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de marzo de 2019

“DE DUDOSA CALIDAD MORAL” CANDIDATA DE MORENA NO DEBE DE SER CONFIABLE, POR LO TANTO AUGURA UN GOBIERNO INSENSIBLE, DESPOTA CON INCLINACION A LA CORRUPCION.

LA SOLA ALIANZA DE ARACELI BROWN CON FERNANDO SERRANO HABLA Y DICE MUCHO DE SU CALIDAD MORAL Y FALTA DE PRINCIPIOS ETICOS. 


MUESTRA LA PERSPECTIVA DE SU VISION QUE TIENE DEL PUEBLO Y DA CERTEZA QUE  BUSCAR EL MEJOR INTERES PARA LOS ROSARITENSES NO ES SU VERDADERO Y UNICO INTERES.




Por Fausto Martinez.
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Araceli Brown Figueredo, candidata de morena Rosarito incluye en sus planes dar cobijo y empleo a corruptos ex panistas arribistas que han causado división en morena. 

Los mismos que se han dado vida social de clase alta y han logrado hacerse de bienes materiales, todo gracias a la corrupción. 

 Lo hacen por medio de la política incrustándose en gobiernos anti éticos y corruptos que solo buscan su beneficio propio por eso se les permitió robar los recursos de las arcas municipales que son los recursos del pueblo, esto lo han hecho por años en pasados gobiernos de Playas de Rosarito. 

En caso de que el votante se deje engañar cayendo en la trampa que les ha tendido la farsa de morena y le conceda con su voto ser electa alcaldesa. 

De esa forma se convertirán en sus víctimas una vez más. 

Pues le darán la facilidad de seguir robando los recursos de todos los rosaritenses. 
 No permitas que se burlen de ti. 
Solo tú con tu voto, lo puedes evitar. 

La alianza que ellos tienen es suficiente para darte cuenta que es una falta de respeto a la gente del pueblo, que eres tú y tu familia. 





Porque es un pacto que hicieron en lo oscuro y nadie lo sabe, obviamente porque ellos no quieren que se enteren y lo ocultan a los ciudadanos. Que con toda seguridad una vez lean esto se van a ir para atrás… Y veremos qué explicación darán porque esperamos ejerzan su derecho a réplica que con todo gusto les concederemos. 

Se trata de una traición, de una alianza de la candidata de morena con personas corruptas que solo han dañado al pueblo está sola definición confirma a los ciudadanos que Araceli Brown Figueredo no es una mujer de valores, ni principios, por lo tanto no es una mujer honesta y un error confiar en ella. 



Les informo esto porque es mi deber informar, como periodista investigador ponerlos sobre aviso, para que no caigan en su engaño. 

Este es el medio de comunicación con Ética y Visión Social que su único interés es el de que se sepa la verdad y mientras Dios lo permita siempre les dirá la verdad. 

 Esta verdad es tan terrible que incluye enfrentar fuerzas poderosas de naturaleza oscura, por lo tanto es una verdad que los demás medios de comunicación que lo saben les ocultaran siempre esta información, por complicidad así como conveniencia y otros que lo saben pero no lo divulgan ni no lo publican por miedo a ser asesinados. 

Efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las {huestes} espirituales de maldad en las regiones celestiales. 





 Vean cuantos periodistas y activistas sociales REALES, NO FALSOS como los de Rosarito, han sido ejecutados en estos últimos años en toda la republica. 
 Todo tiene un porque, así como también tiene un porque el que yo si los enfrente y me atreva a denunciarlos desde esta trinchera. 

 Lo más importante para mí, es que ustedes abran los ojos a la luz. Y se liberen de las garras que los mantiene cautivos. 

Esta dicho en la palabra de Dios. 
 Juan: 31-32 
Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 

 Una vez aclarado esto les informo: 
La farsa de la organización criminal morena es una gran mentira maquinada por López Obrador, usa a sus títeres de morena para engatusarlos por eso está en el poder en estos momentos. 

Por años hemos venido denunciando sus acciones criminales públicamente para que ustedes sepan la verdad. 

 Les quito la máscara de esta manera para que ya no puedan seguir abusando de la humildad y necesidad de la gente. 

 Para el que se aferre a la mentira y no crea lo que escribo. 
Sobre los que siguen la mentira y la maldad la biblia dice lo siguiente:

 Juan 8:44-45 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Pero porque yo digo la verdad, no me creéis. 

 La insana alianza, de Araceli Brown confirma a los ciudadanos, el engaño de la organización criminal morena oportunidad que aprovechamos para que ya no se burlen de la gente noble y abran los ojos y los que quieran ver que vean. 

Puesto que es prueba irrefutable de que en efecto habrá corrupción en su gobierno y más de lo mismo. 
 Porque es insólito… Que el doble homicida, ex secretario de gobierno Fernando Serrano García. Conocido parásito que gusta de vivir a costillas del pueblo. 
 A pesar de que ya tiene rato que fue echado fuera de morena, por su humillante, actitud contra los militantes, su soberbia y prepotencia de exigir para beneficiarse a toda costa con puestos políticos. Demencial hambre de poder. 



Araceli Brown lo siga protegiendo. La alianza tiene como objetivo unir fuerzas malignas, de “cualquier tipo”, refiriéndome con esto a todo lo que las personas que no tienen a Dios en sus corazones son capaces de hacer. 

Noten que morena opera con el engaño, estimulando o exacerbando, los sentimientos más oscuros del ser humano en la ciudadanía. 

Hablando lo peor de sus contrarios y creando falsos escenarios para culpar a otros. . Es estrategia comunista satánica para control de las masas de origen ruso, usan la propaganda oscura para causar enojo, odio y rencor, que priva el razonamiento y es notoria la reacción que causa este tipo de manipulación en la mente de las personas que son mas facil de manipular por que no tienen a Dios en su corazon, logrando con esto influenciar un cambio en sus personas haciéndolos rebeldes y violentos de comportamiento grosero lo que ellos llaman “despertar”.

Pero que sin saber son víctimas de canalización por la operación de fuerzas negativas. 
Esto se puede observar por ejemplo en los comentarios que en mi caso he recibido hasta por mensajes privados de Messeguer, asi como comentarios posteados en mi perfil de facebook donde hacen gala de su fino léxico unos y otros tratando de hacer creer que lo que se escribe es falso. 








Así lo hacen con todos los que se atrevan a hablar mal de morena o su ídolo Andrés Manuel López Obrador al que yo llamo La bestia Roja AMLO, por lo general en redes sociales. 
 Es una estrategia ataque psicológico que direccionan con la intención de afectar la psique, causar miedo, en contra de la víctima para que se sienta amenazada si comenta algo en su contra. En en si una manera de coartar la libre expresion para que deje de informar la verdad, que no les conviene se sepa.

Para nadie es ajeno de la forma extraña en que se dio el incremento de la violencia en Rosarito, al igual que en todo el país, hubo comentarios de que el diablo se apodero de Mexico y se manifestaba en su obra en parte es verdad, pero nadie se acordo ni fue capaz de ponerse en el lugar, ni sentir el terrible dolor de esas miles de familias madres padres e hijos, ante la pérdida de sus seres queridos que hacia pedirle en oracion a mi padre les diera pronta resignacion a su perdida, obteniendo discernimiento y razon que dieron luz ante tanta maldad. Y estoy seguro que por eso paso esto: 

 Eclesiastés 4:1 Entonces yo me volví y observé todas las opresiones que se cometen bajo el sol: Y he aquí, {vi} las lágrimas de los oprimidos, sin que tuvieran consolador; en mano de sus opresores estaba el poder, sin que tuvieran consolador.

La investigación que se pudo lograr es que: 
Las ejecuciones de cientos de personas inocentes en Rosarito han sido causadas por las células de sicarios de gente de la organización criminal morena Rosarito. 



 AHI EN ESA FOTO ESTAN VARIOS :
Responsables también de varios ataques al centro comercial Pabellón Rosarito, este grupo de criminales pagados por morena se ha ido disminuyendo en número por detenciones a sus crímenes y por que se matan entre ellos porque saben demasiado para evitar que hablen este grupo siempre fue operado por Fidel Mogollón fundador de morena entre otros. 

Las muertes y ataques a lugares públicos fueron causados con fines políticos para culpar a los gobiernos de la falta de seguridad a manera de engañar a la sociedad noten que es estrategia inhumana a causa de los demonios que los manejan, solo ellos serían capaces de hacer estos actos inhumamos, son efectos de manipulación de la psique, de esta manera se opera el control mental. 

 Les llenan la cabeza de cosas en contra de los otros partidos para que no vean lo bueno, los ciegan con sentimientos oscuros odio, rencor mentira y venganza con el fin de que actúen igual que ellos. 
Esto lo logran usando mentira, la difamación para que luego otras personas infectadas de ello, sean capaces también de hacer lo mismo que ellos. 
Haciéndolos creer que ellos son la mejor opción. Cosa más falsa no se puede concebir. 

 Es tambien claro ejemplo del uso de la táctica de la triada de la dialéctica hegeliana, tesis antítesis y síntesis, es la manera de operar el engaño masivo de las masas preferido por Lucifer, usada en la política por los comunistas, las naciones unidas y las sociedades ocultas, que sirven a Satán que ahorita están trabajando para implementar el nuevo orden mundial, para lograr control total de la humanidad y llevarlos a aceptar la marca de la bestia y al falso dios de la tierra el anticristo al cual es un hecho sirve AMLO. 

 El plan de Araceli Brown, Tania Esquivel y Fernando Serrano, para variar se trata de engañar, por medio de redes sociales hacer lo posible por denostar, las acciones, programas y el trabajo de gobierno realizado en la actual administración. 

Prácticamente quieren tapar el sol con un dedo. Su objetivo principal es manchar la imagen de la alcaldesa de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas. 

Que como todos saben, tienen operando esta campaña negra desde que inicio la presente administración, comentan y dirigen sus ataques de violencia psicológica con groseros mensajes y notas que varios pseudo periodistas escriben y usan para ofender a la alcaldesa, pagados por ellos claro está. 

Pero todo este odio y coraje tiene su base origen y motivo porque no lograron Fernando Serrano ni Abarca Macklis tocar un solo peso de esta administración. 

 Araceli Brown, Fernando Serrano y su mujer Tania Esquivel están temerosas de que se vuelva a reelegir pues saben que perdería Araceli fácilmente. 
 Por lo que decidieron incrementar la dosis de ataques para que la gente crea sus mentiras y su maldad sea abrazada por igual. 

Para causar su no reelección y ellos tener más chanza de llegar al poder. 
Porque son los verdaderos parásitos que quieren obtener su propio beneficio. Si morena fuera lo que predica el mentiroso de AMLO, "que va en contra de la corrupción", de la mafia del poder etc. 

No estuviera el traicionando a el pueblo y no estuvieran ahorita peleando por el poder en la organización criminal morena que desataron una guerra interna por las imposiciones dedazo ante el fraudulento proceso de elección de candidatos. 

 Así pues tienen un ejemplo de como paga los favores Lucifer. 
Simplemente no se dejen engañar nacimos dotados con la facultad y la inteligencia para poder detectar, lo falso de lo verdadero, y mediante el discernimiento definir el bien del mal. 
Para finalizar pidámosle a Dios que nos libre de estos seres que son raza de víboras demonios, diestros en el arte del engaño que nos hacechan en este plano para hacernos mal. 

El es el unico que puede ayudarnos y una muestra de esto es que despues de ordenar mi muerte Lopez Obrador, aqui estoy todavia ayudando a mi gente a saber la verdad.

Ellos se inclinan por la maldad por que su misma naturaleza es esa, rechazar lo bueno cambiandolo por lo malo. 

Que Dios los bendiga a todos ustedes que leen esto y espero puedan discernir en sus corazones esta verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario