AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de marzo de 2019

SE FILTRA INFAME PLAN DE POLÍTICOS CORRUPTOS QUE EN VENGANZA VAN EN ABERRANTE COALICIÓN DE TERROR PAN-MORENA “NO OFICIAL”. PERSIGUEN UN OBJETIVO EN COMUN: IMPEDIR QUE LA ALCALDESA MIRNA RINCON VARGAS SE REELIJA, PARA QUE ROSARITO QUEDE A MERCED DE LADRONES Y CRIMINALES COMO LAS UNICAS OFERTAS POLITICAS EN LAS FUTURAS ELECCIONES. POR HABER DEFENDIDO LOS INTERESES DE SU PUEBLO Y POR NO PRESTARSE AL MEGA FRAUDE DE KIKO VEGA CONSIDERADO COMO EL MÁS REDITUABLE NEGOCIO DE SU VIDA.

CONOCIDOS CORRUPTOS UNIERON FUERZAS EN COALICION CRIMINAL PARA HACER A UN LADO A COMO DIERA LUGAR A UNA MUJER EJEMPLAR QUE HA HECHO HISTORIA POR SU BUEN GOBIERNO, QUE HA TENIDO Y TIENE EL VALOR DE ENFRENTAR A LOS LADRONES DE SIEMPRE, ELLA ES MIRNA RINCON VARGAS, PRIMERA ALCALDESA  DE  PLAYAS DE ROSARITO.


ENCABEZA ESTA COALICION DEL TERROR CORRUPTO, EL CONOCIDO NEGRO SATANICO, SILVANO ABARCA MACKLIS, SINVERGUENZA QUE HOY ES CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PAN.RESPALDADO POR SUS DICIPULOS EX ALCALDES  RATAS Y ESPURIOS, ABORTOS DE SU CREACION, CONOCIDOS Y ABORRECIDOS POR SUS NEXOS, NARCOS Y CON EL CRIMEN ORGANIZADO, LUIS ENRIQUE DIAZ FELIX, ANTONIO MACIAS GARAY ADEMAS EL CANCER QUE INFECTA PARTIDOS, EL DOBLE HOMICIDA FERNANDO SERRANO GARCIA.


QUIEREN VENGANZA, POR QUE NO PUDIERON ROBAR NI UN SOLO PESO,  DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE LA CUAL FUERON ECHADOS POR CORRUPTOS DE FORMA VERGONZOZA  AL DARSE CUENTA LA ALCALDESA MIRNA RINCON QUE ESTOS PARASITOS SOLO BUSCAN LA MANERA DE APODERARSE  DEL  DINERO  DE  LOS ROSARITENSES.






Por Fausto Martínez.
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.-  Desgraciadamente para estos señores que están operando de la manera más ruin cobarde y sinvergüenza la aberrante operación,  para verle la cara a la ciudadanía en general de Playas de Rosarito los cuales piensan convertirlos en sus victimas el día de las elecciones.

Altivos y soberbios creen que pueden actuar por encima de la Ley por traer el apoyo de poder de Estado y se envalentonan. Mientras su ambición los hace delirar atreviéndose a subestimar la inteligencia de los ciudadanos en general.  
Ellos piensan que la gente es tonta por no tener acceso a la verdad.  Y me disculpan,  con su permiso o sin él, aquí les informo la verdad de sus negras intenciones..

Se supone que la farsa de la supuesta “Coalición de ex alcaldes de Rosarito”, fue creada en un inicio por las finísimas, hipócritas, cómplices, inmorales respectivas esposas sin faltar la del diputado Nacho García Dworack bueno prácticamente todo, los corruptos  que sin ninguna pena fueron capaces de usar a sus familias, para convencer.

 Así unidos en busca descaradamente de su propio beneficio, creen que fomentando la ambición y con mentira van a lograr el éxito para su plan por que están enquistados en un partido espurio y por que ya han obtenido el poder en el pasado, gracias a la falacia Acción Nacional.

Tan finísimas como miserables, las pobres ilusas, que acordaron con sus ladrones esposos llamar a su movimiento “coalición antimirna”,  obviamente (para que no se diera cuenta la ciudadanía que los hombres son los que atrás de esas finísimas señoras han estado atacando, como perros a la dama que gobierna en Playas de Rosarito.

Aquí abordamos el tema dando una leve explicación de lo que en realidad esta supuesta coalición representa.

A los que les moleste que les saque a flote y ponga sus trapitos al sol, les informo que es mi deber dar a conocer a la sociedad que en su mayoría es gente de bien, el resultado que arrojó la investigación periodística que dio luz esta verdad. Porque es su derecho a saber la verdad.
La lectura de este articulo le permitirá al respetable lector conocer: qué buscan,  quienes la integran, cómo la robustecen y cuáles son sus objetivos con semejante coalición sin precedente.

Anticipo que este articulo no es apto para cardíacos, ni temperamentos sensibles, porque la naturaleza de hechos que se describen en esta información que a continuación se les da a conocer, puede causar que se estimulen los sentimientos, oscuros como, el coraje, el odio o el rencor, que de ninguna manera es mi intención causar, pero que como humanos  es natural se dan por la bajeza y lo ruin de estos planes  y  no podemos privarnos de esos sentimientos, por lo que les aconsejo serenidad, sabiduría y poner la confianza de las cosas en manos de Dios.

Por que se quedaran con los ojos cuadrados,  que ya se podrán estar imaginando de qué se trata esta llamada por las esposas de los ladrones ex presidentes  “coalición antimirna”, que reúne todas las clasificaciones del perfil criminal promedio que son los valores humanos que poseen sus respectivos maridos diputado y ex alcaldes conocidísimos por corruptos, ratas, viciosas,  tranzas, famoso a nivel nacional e internacional por sus nexos narcos y con el crimen organizado. 

Pero que gozan de libertad porque se hicieron de muchos millones de pesos gracias al voto de la gente de Rosarito que confió una vez en ellos, los puso en el poder y por su falta de ética y valores, que  sin reparar en remordimientos  como todos conocen traicionaron a la gente de Rosarito abusando de su poder..

Sin ninguna barrera moral que les impidiera actuar peor que alimañas  se sirvieron a sus anchas e institucionalizaron la cleptocracia.

La corrupción de los jueces que se supone debería hacer justicia les permite gozar al día de hoy de la impunidad. 

Ese tipo de personas que no son más que unos criminales son los que hoy faltos de autoridad moral pretenden confundir a la sociedad poniendo a las doñas como pantalla de una guerra que se da en contra de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, una verdadera dama que merece todo mi respeto por su excelente calidad humana y por el ejemplar castigo que con su trabajo ha dejado a las víboras chillando.

Nadie me podrá negar que, los que integran esa coalición y los que les apoyan sin faltar empleados del municipio y del Gob. Del Estado,  los  que conforman esa nefasta falacia de “coalición antimirna”, son  justamente el núcleo de gente corrupta que ayudan a sus criminales lideres y ladrones que presumen de ser poderosos  llegando a humillar al ciudadano más humilde pero que gracias a esa gente es que se han servido de manera inescrupulosa de los dineros que no son ni cien ni doscientos hablo de millones que les han robado y les pertenecían a todos los rosaritenses del municipio de Playas de Rosarito.

En pocas palabras se trata de las personas que por años han dañado a todos, sin que la gente se dé cuenta porque ellos son delincuentes de cuello blanco  roban a su municipio mediante los fraudes y desvíos de capital mismos que terminan en sus cuentas de bancos siempre bajo este esquema amparados por el panfleto de un partido que es el  PAN así de fácil, llegan al poder y se sirven  sin ninguna pena. 

Son verdaderos Criminales que deberían estar tras las rejas. Ya se estarán dando una idea de lo que se trata esa coalición mentada?






Por eso están echando todo tipo de lodo para manchar la imagen de la alcaldesa estos hipócritas que están mas sucios que cualquier corral de marranos de rancho, muy dignos ellos  así escondidos le hacen la guerra sucia y como pueden ver no tienen respeto ni por sus propias familias,  usan a sus hipócritas mujeres para hacer creer que son las que encabezan esta pútrida coalición.  Ja ja ja

¿En verdad creerán que lograran estas arpías también engañar a alguien?
Pero ellas sin pena muestran con esto lo orgullosas que se sienten de tener como maridos a estas corruptas ratas. ¡No pues Wooow!

Pretenden ir por todo lo que encuentren en las arcas municipales para cobrarse  hasta con intereses millones de pesos los que consideran insanamente suyos ahora que finalice su gobierno la alcaldesa Mirna Rincón Vargas.


También se les unió para evitar la reelección de la alcaldesa el partido del cambio verdadero de AMLO,  la organización criminal morena responsable directa de causar desestabilización social con la operación clandestina de células de sicarios mismas que han aportado mucho al incremento del reguero de muertos, la cual dirige el ex dirigente municipal de morena en Rosarito Fidel Mogollón, en esta coalición representada por  Hugo Torres.

 Ex alcalde corrupto que prácticamente la torre que ostenta su viejo hotel fue pagada con el dinero producto del descarado robo al pueblo.

Cosa que muestra que el pueblo sabe quiénes son sus enemigos escondidos en la política,  la prueba está en que nadie votaría por su hija Laura Torres para la presidencia porque saben que se daría el desvió de capital por igual o peor!

 Pero que antes de irse al infierno, porque ya está más para allá, que para acá, quiere vengar a su princesa la bella ex diputada Laura Torres Ramírez.  Porque todavía le hace berrinches y le culpa por haber perdido ante Mirna Rincón en las pasadas elecciones y obvio que el cacique de Rosarito ya prefiere que lo recoja el chamuco por qué no se la acaba.

“LA CHACHA” QUE SIRVE A KIKO VEGA PRINCIPAL OPERADOR DE IMPEDIR LA REELECCIÓN DE MIRNA RINCÓN A CARGO DE CONSUMAR  LA TRAICIÓN AL PUEBLO DE ROSARITO IGNACIO GARCÍA DWORACK”.






El que juega el papel de ser el más repugnante traidor que quiere joderse en todos los rosaritenses y que representa los mezquinos intereses de su papi Kiko Vega gobernador. De B.C.

Es el diputado ahora ungido como “la chacha, Ignacio García Dworack .
Este mamarracho panzón es el peor traidor de todos estos, perros, ratas y culebras incluyendo al más culey Fernando Serrano García.

Pues  trae la misión de consumar la traición al pueblo, (de chingarse a todos ustedes incluyéndote a ti que lees esto).
 Cosa que cumple con mucho orgullo y hasta la juega de líder de extorsionadores amenazando a la gente,  ya se siente más que,  al capone,  juega el papel antagónico de la Malinche de Rosarito.

Trae la orden directa de quitar a Mirna Rincón del camino para evitar su reelección como sea y poner a su cómplice Ana María Medina Pérez conforme al plan de la coalición antimirna. Cosa que como ya de todos es conocido se dio el pasado domingo.

Donde el panismo rosaritense sorprendió ese fin de semana pues dio muestra de su falsa democracia, mandando a la basura, los valores morales y éticos y en su lugar adoptan la ambición, la cleptocracia y el canibalismo político como principales ejes rectores en el panismo rosaritense!

Para nadie es ajeno que esta raza de víboras hambrientos de seguir con su institucionalizada cleptocracia,  ya llevaban bastante tiempo y recursos invertidos para evitar a como diera lugar la reelección de la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas  y prácticamente como hienas  le echaron montón.

Y esto tiene un por qué, es claro que no es casualidad,  que se de este raro e insólito caso sin precedente alguno.

Y se unan todas las ratas y raza de víboras, para formar una unión de fuerzas que se organizó para ir con semejante artillería de fuerza brutal de maldad y oscuridad  para ser descargada en contra de una indefensa mujer.
¿Interesante No?

Pues más les resultara, conocer lo que en verdad ocultan con semejante aberración pero que ellos llaman coalición  y como muchos saben es mi especialidad en honor a la verdad y la justicia despojarlos de sus antifaces  y mostrarlos  a la sociedad para que vean lo que tienen dentro de sí, este tipo de raza de víboras.

Les aclaro que no se trata de una coalición ni nada que se le parezca.
Solo con los perfiles de los ex alcaldes que la regentan nos deja en claro a la gente que gozamos de haber sido dotados de inteligencia podemos discernir y darnos cuenta.

Que se trata de una banda de ladrones, lo que si se antoja extraño, es que ahora van unidos en una organización criminal creada, conscientemente planeada, apoyada financieramente y estructurada para cometer todo tipo de artimañas, fraudes y delitos, que van en pos de un objetivo en común. Cumplir la orden de KIKO VEGA. Para dejarlos hacer a su gusto el asalto y robo a las arcas del dinero del gobierno de Playas de Rosarito.
¿Insólito verdad? Pues así como se lee, literal.

Cosa que para muchos sonará imposible o lo tomen a broma, pero hay que ser objetivos reconocer que para ellos ya es costumbre.
Creo que cualquier abogado, puede fácilmente definir los delitos que se están aquí planteando porque en esa organización se encuentran personas que cuentan con títulos como diputado delegado de gobierno etc.… que se confabulan para cometer un crimen. Algo así por ahí va  se los dejo de tarea.

Para no salirme del tema les diré que se escribe esto por el simple placer que me causa con toda autoridad moral condenar sus infames actos con el extra de poder, gracias a Dios, desenmascarar sus secretos más escondidos, darles una lección  y trato como bien se lo merecen y sé que se lo ha ganado a pulso este tipo de gente abusiva y sinvergüenza no se diga, que prácticamente me desmayo de risa porque al leerlos, ellos mismos, les da, un coraje tremendo, que desahogan, con todo tipo de maldiciones y florido léxico de bendiciones hacia el que esto escribe.

Pero al pasar el Rush de su enojo analizan, lo que leyeron y lo leen otra vez, ahí es cuando les causa un escalofrió seguido de un miedo sudan frio, experimentan algo que jamás en su vida de pecado habían sentido, que les puedo definir como algo traumático.

Les invade el temor de imaginar que la gente sepa sus maldades y el tipo de monstruos criminales que son en realidad y desde ese momento ya no son los mismos pues empiezan a buscar micrófonos o cámaras por todos lados por que no pueden entender y nunca lo sabrán cómo puede ser posible que les suceda esto.

Es experiencia conocida de dos políticos que se llegaron a creer dioses uno de ellos el masón grado 33 iluminado maestre de la logia masónica la bestia Roja AMLO, actual presidente, enemigo de Dios y de los hijos de la luz porque es un discípulo de Lucifer.

El Otro El Satánico Silvano Abarca Macklis y su bruja de magia negra practicante de ocultismo pagano masón discípulo de Lucifer, asesor político y sobrino de el negro Silvano  Jonathan Abarca.

Otro ejemplo en Fernando Serrano autor intelectual de dos homicidios que no se explica tampoco cómo es posible le sepa su secreto y hasta que se le voltea a veces, en fin.
Precisamente de ese nivel de maldad y oscuridad son las alimañas que conforman esa aberrante coalición del terror y maquinadores de la realización de esta organización criminal de la cual el actual candidato a diputado Federal Silvano Abarca Macklis es participante activo.
EL ENEMIGO DEL PUEBLO
El premio al talento del año se lo lleva el personaje que muy activo se le ha visto hasta haciendo reuniones con otras condenables fuerzas políticas que se supone son antagónicas a los principios panistas pero nos da la clara visión de que solo son simuladores no existen esos principios ni valores en el PAN son personas que solo buscan sus propios intereses como pudieron ver el día de la elección interna del PAN con la burda presencia del diputado local  Ignacio García Dworack.

Se convirtieron en algo así como AMLO mentirosos a conveniencia si tiene mitin de personas de bandera gay les dice para que los sigan, aunque hay algo de verdad en eso, soy gay!
Si tiene mitin con cristianos les dice soy cristiano y la gente lo sigue.

Pero la gente que lo conoce sabe que miente porque a veces usa para convencer, hasta frases de las Santas Escrituras, hipócritamente claro está,  porque sabemos que tiene a Lucifer como su dios y es al que le rinde sus sacrificios humanos.

Así Ignacio García Dworack llevó a cabo el fraude donde se impuso  como la candidata oficial a su marioneta Ana María Medina Pérez como candidata a alcaldesa.
Pero la gente de todo Rosarito sabe  que la impusieron por así convenir a los intereses de esa organización criminal de coalición.

Así que cuando la tengan frente a ustedes y les sonría,  sepan y quizá algunos lleguen a imaginar, poder  ver atrás de ella a las ratas y víboras los ladrones de siempre. Y el ciudadano conocedor de la verdad no podrá ser seducido y engañado por la marioneta del PAN-Morena. Ana María Medina Pérez .





PASO NUM UNO YA REALIZADO
La imposición de Ana María como marioneta de hilos de oro es el primer paso de la aberrante maquina de corruptos el frankestein de Silvano Abarca Macklis que avanza.

Todo ya estaba planeado eso la impusieron a fuerza mediante ese burdo fraude en simulada elección interna plagada de irregularidades que se realizo simulando un supuesto ejercicio democrático solo para mantener las apariencias como se dice pero el PAN se hundió con esa acción ya nada de apariencias tiene que mantener.

 Porque queda clarísimo que hasta un ciego lo puede palpar es una organización criminal, fraudulenta que comete delitos y hasta homicidios,  por el caso del doble homicida Fernando Serrano mismos que se llevaron a cabo siendo panista, como ejemplo de lo que son capaces de hacer, cometiendo delitos clasificados como crímenes por el poder político. Y lo quieren pero no pueden mantener en secreto. Ja ja ja.

Ese día domingo se quitaron la máscara son buenos para robar pero habemos muchos más a los que no nos pueden engañar tan fácilmente. 

Cometieron una traición e injusticia pero todo el mundo se dio cuenta fue claro lo pudimos ver.

Y se hundieron con todo y su partido al renunciar a la única opción o posibilidad de poder enfrentar a una organización de asesinos como morena que mata personas para poder engañar a la gente.  

Parece que García Dworack ha adoptado para mal de los panistas que se lo permiten la estrategia de morena concebida por la bestia roja  AMLO y con engaño y mentira quieren obtener el poder.

Los propios panistas se traicionaron a ellos mismos con esa traición hicieron a un lado de una manera cruel a la mujer que era la amenaza de ganarles a todos los partidos que hay en Rosarito. Pero ¿qué paso? 

El enemigo no era el de enfrente el enemigo estaba en casa.
Puedo imaginar lo decepcionante que fue para la alcaldesa Mirna Rincón, el haberse sentido traicionada, porque la maldad es un cáncer que pudre el corazón,  cuando tienes el corazón podrido se actúa con visión a la maldad y no pueden ver ni razonar el daño que causan con sus actos a sí mismos.

Es el caso de esta raza de víboras del PAN la organización criminal que impuso a Ana María la marioneta candidata del PAN y la horda de ratas y delincuentes que la seguirán son personas con el corazón podrido que solo amor al dinero le tienen lo peor es que ya han contaminado a otras personas fueron 350 y pico los votantes algo así que se prestaron a esta infame acción.

Y no creo que sepan,  pero se darán cuenta pronto, que se les retribuirá en efecto bumerán y con más fuerza donde se encuentren, todos, ni uno más, ni uno menos, los que rieron por su maldad  y los que disfrutaron el daño que hacen a miles de rosaritenses lo experimentaran, y quizá entonces al analizar bien la dimensión del daño que su decisión tiene.
Entonces quizá comprenderán y si por esa acción sienten arrepentimiento, sienten pena y vergüenza. 

Les sugiero con humilde caridad de corazón, pidan perdón a Dios y libérense de esa raza que no siente arrepentimiento ellos ya están condenados no se dejen engañar pues los jalan con ellos. Les digo esto porque estoy  seguro que todos ustedes que participaron en ese ejercicio ese día domingo, hubo muchos que no se sintieron cómodos por que fueron obligados a hacer un mal y hacer el mal no es lo suyo. 

No solo hicieron mal a un prójimo o una hermana, si no a muchas personas más que son nuestros hermanos y si estos se salen con la suya esa condena será mayor..
No puede haber felicidad, más que desolación en los corazones de esas personas y en ningún fruto que se dé o sea sembrado a base de causar daño al prójimo, mentira engaño o traición.

Si notan alguna semejanza con el pasaje bíblico de los escribas y fariseos, la raza judía que reprendió Jesús y se hace mención en las santas escrituras que es La Biblia.
Claro que sí,  a eso me refiero, ellos todos son una raza de víboras..
MATEO 11-33
11 El más grande entre ustedes debe servir a los demás. 12 Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.
13 » ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo.
15 » ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos.
16 » ¡Ay de ustedes, guías ciegos!, que dicen: “Quien hace una promesa jurando por el templo, no se compromete a nada; pero si jura por el oro del templo, entonces sí queda comprometido.” 17 ¡Tontos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro, o el templo por cuya causa el oro queda consagrado? 18 También dicen ustedes: “Quien hace una promesa jurando por el altar, no se compromete a nada; pero si jura por la ofrenda que está sobre el altar, entonces sí queda comprometido.” 19 ¡Ciegos! ¿Qué es más importante: la ofrenda, o el altar por cuya causa la ofrenda queda consagrada? 20 El que jura por el altar, no está jurando solamente por el altar, sino también por todo lo que hay encima; 21 y el que jura por el templo, no está jurando solamente por el templo, sino también por Dios, que vive allí.
22 Y el que jura por el cielo, está jurando por el trono de Dios, y a la vez por Dios, que se sienta en él.
23 » ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro. 24 ¡Ustedes, guías ciegos, cuelan el mosquito, pero se tragan el camello!
25 » ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpian por fuera el vaso y el plato, pero no les importa llenarlos con el robo y la avaricia. 26 ¡Fariseo ciego: primero limpia por dentro el vaso, y así quedará limpio también por fuera!
27 » ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 28 Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
29 » ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y luego dicen: “Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas.” 31 Ya con esto, ustedes mismos reconocen que son descendientes de los que mataron a los profetas. 32 ¡Terminen de hacer, pues, lo que sus antepasados comenzaron!
33 » ¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?
Esta es Palabra de Dios que es sabiduría, contéstense ustedes mismos entonces el porqué son una raza de víboras…

LA COERCION EJERCIDA

La labor de convencimiento que utilizo el diputado Nacho García Dworack, en contra de sus correligionarios nos da un claro ejemplo de que tiene influencia maligna, que le lleva a ser capaz de abusar de su poder con estrategias de intimidación y amenazas como lo hacen los extorsionadores en general la gente que se dedica al crimen organizado, que como verán la actitud del diputado tiene que ver con la coalición antimirna que les antecede los conocidos perfiles de quienes la conforman puro ladrón y corrupto.

 Por eso es reconocida de una manera más objetiva como una vil común y corriente organización criminal que solo busca cometer delitos, extorciones y hacerse de dinero fácil, en detrimento del ayuntamiento de playas de Rosarito. 
Que pretenden con esta operación realizar su objetivo criminal cobijándose en un partido espurio.  

En fin solo se han unido para hacer el mal y de benéfica esa coalición no tiene nada.

Por eso la vitalidad renovada en la persona de Nacho García Dworack por que el solo pensar en los millones de pesos como botín le causa excitación Y LO PRINCIPAL CUMPLIRLE A SU PAPI KIKO VEGA PARA QUE PUEDA OBTENER LOS PERMISOS PARA SEGUIR CON EL PROYECTO DE LAS DESALADORAS EL NEGOCIO DE SU VIDA, por eso esta seguro que ganaran, con mentira y engaño . 

Prácticamente el está confiado en que les verán la cara de tontos a los ciudadanos que voten por Ana María Medina Perez 

Pero la cosa no es tan fácil porque la gente ya se entera de sus planes empezando con su infame proceso la gente ya los ha condenado a perder porque es un hecho que resulto ser una vil farsa. Ya los miran como una banda de ladrones de callejón oscuro con  que como atracción muestran a su cortesana y la ofrecen como candidata, triste dignidad ha de arrastrar la pobre marioneta que es usada por todos esas ratas ladrones.

Lo bueno de esto es que la ciudadanía está enterada y los que no aquí se están enterando de que su único interés es posicionarla en la silla para pilotearla, como títere y si llegara a ganar, (cosa que lo dudo), la alcaldía de Playas de Rosarito

Pero la tiene que hacer de chacha y como pueden apreciar es claro que le encanta hacerle el trabajo sucio al Gobernador y envalentonado por quedarle bien a su amo Kiko Vega lo llevo a meterse a un espiral de obscuridad y algo que se le metió desconozco por donde y no me gustaría para nada tratar de investigar eso.

Como todos los que lo conocen, desde años, hoy no pueden dejar de sorprenderse porque parece que ya no es el mismo.

Antes con solo verlo te daba hueva,  porque siempre estaba cansado, igualito que los osos perezosos, se quedaba dormido en horas de trabajo y en cualquier rincón y por su constitución corporal obesa caminaba, como los babosos lento y más lento.

Y parte de ese cambio tiene que ver con la teoría que expongo a continuación a ver ¿Por qué no se queda dormido en las horas que se le pasan volando jugando y apostando en el casino M por ejemplo? ahí esta la respuesta a su cambio de personalidad que se le ve últimamente como otra persona.

Porque la ambición al dinero, es como un estimulante para esta rata, que se dio cuenta que así es. Pero ya se le hizo vicio, por eso como todo "tecato o vicioso drogadicto", solo se la pasan viendo donde hay oportunidad de hacerse de algo de dinero para comprar su dosis este Dipútete, aprovecho, (nada menso cuando de fregarse a otros se trata) hay que reconocer, al cesar lo que es del césar.

Pues nada que los últimos meses se la paso pidiendo dinero o coperacha a los representantes de los partidos de oposición como morena entre otros que serán asesinos psicópatas o lo que sea pero reconocen sus líderes el nivel político de altura que tiene la alcaldesa Mirna Rincón Vargas.

A la que ven como el gigante a vencer.  La ven grande porque grande ha sido el trabajo realizado siempre con la bandera de honestidad como espada,  la lealtad a su pueblo son su fuerza.  Parte de los valores que son lo que la mantienen fuerte como una fortaleza amurallada. 

Esto lo sabe la rata de diputado que les dio un buen bajón de dinero a los que engañó, con el verbo de que serviría ese dinero según él para pagar a los militantes para hacer a un lado a Mirna Rincón  y evitar su reelección. (Pero si ya contaba con el apoyo financiero sin límite del gobernador Kiko Vega, que es el que le dio la instrucción por ser el más interesado. Es lógico que nunca le diría al Dipútete rata ve y pide coperacha ja ja ja

Lo siento pero el oso perezoso los quemó lindo y bonito, es un hecho que (los chamaqueo) ¿Como la ven? No se roban solos por que no pueden, no cabe duda así de lacra.
El asunto es que quedaran los ciudadanos de Rosarito a merced de puro criminal ratero y delincuente como oferta política en estas elecciones venideras, de varios partidos. Ojo no generalizo, porque mentiría que quede claro! pero lo que respecta a morena y el PAN así es.  ¨'¿Se dan cuenta lo terrible de esto?

Tendrán que hacer un voto responsablemente inteligente todos los ciudadanos de Rosarito deben considerar a los candidatos del resto de los partidos que no sean morena o el PAN porque es claro lo que ellos buscan. Que de ninguna manera reflejan tener deseos de ofrecer  beneficios que contribuyan al desarrollo y al progreso equitativo de los rosaritenses.

REALIZARON LA SIMULADA Y FRAUDULENTA ELECCIÓN INTERNA.
Aplicaron métodos usados en el bajo mundo del crimen organizado para someter a su voluntad a la militancia que obligaron con amenazas a votar a su favor.
Así lograron la imposición de la corrupta marioneta que será usada como falso frente mientras ellos serán los que lleven a cabo el desfalco de las arcas municipales como objetivo principal es apoderarse de los millones de pesos que no se pudieron robar. Del actual gobierno de Mirna Rincón Vargas.

Por eso no debería ser reconocido legalmente el resultado que le adjudicaron a la supuesta candidata por la amañada elección interna que se realizó mediante el voto de la militancia, que fue cooptada, o presionada a votar a favor de este grupo que los sometió mediante métodos de manipulación usados  comúnmente por extorsionadores y miembros  del crimen organizado como son:

Amenazas de sufrir lesiones físicas si no cumplían con la orden de votar a favor de Ana María Medina Pérez..

LA AGRESIÓN DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA.
La práctica de la Intimidación para causar miedo a las represalias por parte de este grupo de criminales disfrazados de políticos.
La promesa de recibir un pago de tres mil pesos.



A cambio del voto a favor de Ana María Medina Pérez  en las pasadas elecciones internas.
La presencia dentro del salón del diputado Ignacio García Dworack, no fue de cortesía si no para cooptar el sufragio se mantuvo a escasos 3o 4  metros de las cajas donde la militancia tenía que depositar el sufragio, para empezar se trato de un hecho irregular. 




Noten que el diputado se mantuvo todo el tiempo en la misma área y posición, fingiendo saludar a los que iban llegando,  y  que por fuerza le tenían que ver de frente, para también cruzar frente a él y así tener acceso al sufragio.

Observando el video de la elección interna, se puede observar el rostro del diputado mirando fija mente a los ojos de los militantes constantemente variando su expresión  de sonriente a una expresión de severidad o esbozando una tenue sonrisa esto en lapsos de segundos dependiendo de las personas reconocidas de inmediato afines a su plan o las que no cedieron al mismo, que en orden entraban al recinto uno por uno. 

Ese es el momento en que se ejerció por parte del diputado la práctica de la presión psicológica, con la mirada el diputado fungió como emisor (agresor) del mensaje, esto sin mencionar palabra alguna.

 Pero que al realizarse el contacto visual causa en el receptor o (victima) un sentimiento de amenaza que le causa temor y se ve obligado a actuar de la manera que el emisor o (agresor) le ordenó en previo encuentro,  en este caso al receptor o (la victima) que contrario a su deseo cumple con lo estipulado o de lo contrario sabe que deberá atenerse a sufrir las consecuencias o represalias.

Esto por lo general afecta más a personas de débil carácter,  más aún si fue víctima de maltrato, de amenazas, o acoso, vía telefónica o en persona, días u horas previos antes del evento.

LA TRAICIÓN PLANEADA.





En caso de que no lograran someter a sus planes a la mayoría de la militancia y la actual alcaldesa Mirna Rincón, hubiera sido la ganadora por mayoría de votos en el ejercicio de la elección interna del PAN y fuera la candidata oficial a disputar la presidencia municipal que sería su reelección.

El grupo conspirador activaría “El plan B”. y se daría el lanzamiento de su marioneta corrupta que es parte esencial de esta banda de ladrones con Ana María Medina Perez…..   
   
Se subiría  a la contienda por la vía independiente.  

¿Captan como esta raza de víboras se seguiría aferrando a no perder la oportunidad de consumar su objetivo?

A la cual le darían todo el apoyo por abajo del agua mientras seguirían simulando de manera hipócrita y ruin un falso apoyo para engañar a la alcaldesa Mirna Rincón. En vez de apoyar a la candidata oficial de Acción Nacional. Esto para  seguir en todo momento tratando de evitar su reelección mediante la traición.

La simulación se llevaría a cabo desde el inicio de la campaña electoral previa a las elecciones por la alcaldía de Playas de Rosarito.  En caso de que fuera Mirna Rincón la candidata. 

Se instruyó a las lideresas a tomar la propaganda y todo el apoyo  de parte de Mirna Rincón pero en vez de repartir la propaganda entre la ciudadanía Silvano Abarca Macklis  ordenó que se debía tirar a la basura.

De esta manera cumplimos en lanzar esta alerta en la cual que les damos a conocer
Los planes para burlarse de los rosaritenses es el plan de esta raza de víboras,  situación que les informo de forma sencilla y explicada con palitos y manzanitas.

Para que no permitan que se burlen de ustedes  estas ratas que quieren engañar a la ciudadanía de Playas de Rosarito.

Su plan ya va avanzado con la imposición fraudulenta y amañada de la elección interna, que fue realizada para simular un proceso democrático realizado a modo,  con el único fin de posicionar su marioneta y desplazar a la mujer que ha sabido enfrentar y defender de estas ratotas los intereses de su pueblo y que prácticamente desterró les prohibió la entrada los hizo salir huyendo. 

Si no lo creen pregúntenle a la rata mayor principal maquinador de este plan de robar los millones que no pudo manotear a pesar de la infinidad de intentos a lo largo de la presente administración.  



Que sin ninguna pena hoy se  postula como candidato a diputado federal por el partido que hundió en la corrupción. Silvano Abarca Macklis el negro satánico.
 Al igual que el doble homicida ahora desterrado de morena Fernando Serrano García, pero que lo mantiene bajo su ala por huerfanito indeseable la candidata del partido que sirve a Lucifer, Araceli Brown Figueredo, que no lo dudo le consuele durante sus pesadillas que sufre despierto al ver por todos lados sombras obscuras y amenazantes que lo persiguen gracias a el abuso de substancias derivadas de la hoja de coca, que le causan unas ondea doto totas que llevaron a jotiar y hasta embarcarse con dos difuntitos.

Y así lograr deshacerse de la principal preocupación que les hizo perder la razón condición que  los  hace actuar a lo descarado y que gracias a ello van dejando pistas en cada infame movimiento que realiza esta criminal raza de víboras.

Al punto del infarto, se les ve del miedo que les da la posibilidad de perder la última de las oportunidades que han gozado de volver a saquear los recursos del pueblo de Playas de Rosarito.
Literalmente esta raza de víboras que son ladrones de cuello blanco busca ganar la alcaldía con la exhibición de una muñeca inflable, que jugara el papel de ser la marioneta,  la cortesana que se prestará a mentirles en su propia cara.

A todos los residentes de Playas de Rosarito para que le permitan consumar el robo a su ciudad de cientos de millones de pesos…de los que su viejo es principal beneficiado.
Jugoso botín ¿No es así?

Porque les fue impedido desde su llegada,  continuar con su corrupto modus operandi, que tenían  institucionalizado y cesaron las operaciones en las que se daba desde el tráfico de influencias, facturas infladas, desvío de capital, el descarado saqueo de las arcas municipales. En sí, todo lo que conlleva ostentar el poder político para enriquecerse a costillas del pueblo.

Con 312 votos más o menos se cometió el acto más despreciable y nada inteligente, una grotesca  simulación,  reprobable a todas luces por su evidente desaseo, ignominia que quedará en los anales de la historia del panismo rosaritense. 

Haciendo una observación inteligente, lo bueno de esto es que no podemos negar que fue un acto reprobable pero muy revelador que da razones de sobra para ser rechazados en franca condena a su vileza lo más sensato para el ciudadano sería no tomar a ese partido en cuenta a la hora de las elecciones por parte de la ciudadanía del quinto municipio que es la que tiene la última palabra.
No deja de sorprendernos lo nerviosos que los tenía la amenaza de reelección de la actual Alcaldesa  Mirna Rincón Vargas su desesperación los llevo a actuar como verdaderos caníbales se mostraron tal cual son, prácticamente se despojaron del conservadurismo hipócrita, al quitar el estandarte blanco, que simbolizaba los valores, la virtud, la transparencia, la honestidad y la intolerancia a la corrupción.
Que ondeaba desde el inicio de la presente administración que es la base fundamental del actual gobierno de Mirna Rincón Vargas, virtudes que no cualquiera posee y que le han dado a merecer el respeto, admiración y el cariño del pueblo de Playas de Rosarito.

Mismos que han sido testigo de la férrea batalla que enfrentó y enfrenta, contra los corruptos enemigos del pueblo, al defender a capa y espada los intereses de sus gobernados.

Estos nefastos seres son los que se encargaron de corromper a la militancia panista  para poder cambiar ese estandarte por la bandera negra, símbolo de muerte, corrupción  y deshonestidad, características y esencia de sus infames gobiernos.

Este acontecimiento causó indignación en propios y extraños por la forma tan ruin, descarada y cobarde, en que fue realizado sin ninguna preocupación de esconder  su hambre de hacerse del poder mediante franca imposición de una cortesana, títere, a modo y manipulable a su antojo.

Para que sea usada como frente y desde las sombras continuar con el ansiado robo del patrimonio del pueblo, situación que está dando mucho de qué hablar en todos los sectores de la sociedad.

La falta de razonamiento  y el ruin servilismo de intereses personales de terceros reptiles llevó a hundir en el fango a su propio partido, con esta desafortunada acción nos da la militancia panista una clara visión de la clase de personas que son en realidad, muestra la soberbia y la mezquindad que habita en su ser y se proyecta al pueblo la realidad que ocultaban.
El mensaje es claro, que no les interesa en lo más mínimo brindar a la comunidad rosaritense el bienestar común y que solo buscaran hacerse del poder para satisfacer su propio beneficio y el de los terceros que en las sombras serán los que muevan los hilos..

Como se pudo apreciar,  el gris diputado Ignacio García Dworack, fue “el idiota útil” para vigilar la misión, elegido entre los cobardes que conspiraron en detrimento del pueblo, para ser guardia y con su repugnante y bofa presencia dentro del salón donde se llevó a cabo la elección interna, descaradamente también fue  para que ejerciere  coacción y presión psicológica, sobre la amenazada militancia panista con el fin de asegurar que los resultados favorecieran a la mujer cómplice de la banda de ladrones, parásitos que se prestó para ser su “Candi-gata VIP” Ana María Medina Pérez delegada de desarrollo Social de BC 
Pobrecita, al parecer le quedaba una pisca de conciencia ya que no se veía tan feliz ante las cámaras de los medios de comunicación, al saberse ganadora.

Quizá porque sabe que su persona será la que sea señalada del mega fraude que van a realizar esta raza de víboras una vez estando en el poder.

O quizá le dio vergüenza ser la representante de los intereses de la cúpula de delincuentes que parasitan en el  albiazul o quizá Ana María Medina  se dio cuenta que semejante simulación fue tan descarada que le dio pena o vergüenza y se arrepintió de haber participado en un plan tan denigrante.

La quieren hacer pasar como ex esposa de la rata que la juega de mosquita muerta Antonio Macías Garay que para poder participar dejó en su puesto de la dirección de desarrollo social del gobierno estatal de BC a un sobrino de su marido el corrupto ex presidente Antonio Macías Garay  ¿Nepotismo? No, simplemente es mejor que todo quede para la familia. Así o mas claro?

Claro que el inútil Dipútete, Nacho García Dworack, aparte de lento, dejó en claro que también es falto de actividad de materia gris que con esta acción da muestra de su coeficiente intelectual muy por debajo del nivel promedio.

Porque es la única lógica concebible a semejante burrada que no se percato de que con su participación en esta idiotez, estaba echando a la basura también su propio futuro político, cegado por la ambición al dinero, como cómplice del plan obviamente con su presencia estaba también velando por su propio interés, Nacho García encabeza la lista de la corrupta cúpula VIP que conforman el estado profundo, la podrida raza de reptiles que se sirven del albiazul  y ambiciona la primer regiduría la persona que al prestarse a esta tramposa farsa nos muestra que de honorable y ejemplar no tiene nada pero basta con ser su esposa. La madre de sus hijos.

A los que este penoso ejemplo de deshonestidad por parte del Dipútete y su mujer debería de avergonzarles. Pero queda claro que no es así.

Esta infame acción les augura una pena y que la ciudadanía les castigue otorgándoles el veto en lugar del voto, ante la lamentable decisión de las personas que se dejaron influenciar por esos reptiles que parece fueron infectados con las estrategias de control mental de las masas de morena que utilizó la bestia roja AMLO.

Pero aquí aplicadas por los responsables de que los militantes panistas ejercieran un sufragio cooptado, sin el uso de la razón, prestándose a esta reprobable acción que dio como resultado la simulada elección interna del Partido Acción Nacional, en la cual se eligió por mayoría a una nefasta persona con Ana Maria Medina Perez para ser la candidata a disputar la presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

Este hecho quedará en los anales de la ignominia histórica, fuimos testigos de un sucio acto (simulación), que dista mucho de ser un ejercicio democrático, un ejemplo de civilidad, que al contrario da muestra de la degradación del panismo como partido y su militancia socialmente irresponsable.

Ello arrojó el ejercicio de una militancia sin valores, que los pone en un nivel retrograda falto de inteligencia.

Tiraron a la basura su dignidad y con ella la posibilidad de ser la única fuerza política para poder derrotar a la máquina criminal y corrupta que mantiene sometida a su voluntad a  la ciudadanía que ignora que ha sido engañada a tal grado de llegar al  punto de idolatrar a un ser que por su sola afiliación a la logia masónica y ostentar el grado 33 el máximo grado que se maneja en esa organización secreta que le concede titulo de gran maestre iluminado, enemigo de Dios todo poderoso, que tiene por dios pagano al enemigo eterno, Lucifer. ¿Como la ven con la sorpresa que esconde el dueño de morena la bestia Roja AMLO presidente de México?.

Volviendo a lo nuestro, los discípulos, espurios los abortos que fueron creación del negro satánico Silvano Abarca no son unos desconocidos pues sin pena alguna los ven a diario paseándose muy quitados de la pena por todo Rosarito son los mismos criminales de siempre, los iconos de la corrupción que han fomentado, por dinero el aumento de la delincuencia en el Municipio de Playas de Rosarito. Que ahora conforman la organización criminal disfrazada de coalición aberración del terror frankestein creado por Silvano Abarca Macklis el negro satánico.

Esos reptiles enfermos de poder que están poseídos por el demonio de la avaricia y la codicia llamado mamon, a los cuales los ha hecho hacerse de fortunas que no les alcanza esta vida para gastarse todo lo que se han robado,  ni les alcanzarán los años que les queda de su nefasta existencia  para pagar los crímenes de los cuales  permanecen impunes gracias a la falta de aplicación de la Justicia en B.C.

La sociedad es inteligente por lo tanto es consciente que durante sus infames y corruptos gobiernos fueron son y han sido ellos precisamente los directos responsables de permitir que células criminales se enquistaran en el quinto municipio, el cual fungió como infame bunker o  guarida de criminales.

Esto está comprobado de sobra con sus nexos con el crimen organizado.

Que obviamente para seguir con ese mismo sistema corrupto de vicios y complicidad delincuencial quieren recuperar la presidencia municipal y borrar todo lo que Mirna Rincón, ha hecho y logrado con su gobierno.  

En franca rebeldía a su regla principal que es que los rosaritenses tuvieran después de su administración gobiernos de presidentes socialmente responsables con valores y principios que son los valores para tener gobiernos libre de corruptos.

Y Mirna Rincón dejara bien cimentado, pues les ha dado la muestra de que si, en efecto es posible gobernar con cero tolerancia a la corrupción y no se diga que su deseo es que en un futuro los gobernantes del quinto municipio sean dignos de defender los intereses de sus gobernados a costa de lo que sea.

Por eso los ataques de esta raza de víboras, que están plenamente identificados como  los principales protagonistas de uno de los peores episodios de traición dentro del panismo rosaritense al que acabaron de hundir con ayuda del para unos idiota útil, para otros oso perezoso el diputado Ignacio García Dworack.

La presión ejercida en la militancia por estos nefastos elementos, es el motivo que al día de hoy exhibe a la militancia albiazul como viles caníbales retrogradas que acabaron destruyendo la poca credibilidad que apenas se estaba recuperando en el PAN ante la ciudadanía gracias al trabajo de Mirna Rincón Vargas.

La infame traición que se llevó a cabo en las pasadas elecciones internas, los tiene en el ojo del huracán, ante una sociedad que condena la denigrante acción no solo por la ciudadanía rosaritense si no de Baja California.

Cegados por la envidia, el hambre de poder y la codicia la militancia del Partido Acción Nacional rosaritense insólitamente dio muestra de haber sufrido una trasmutación pues se ha convertido en una cloaca nido de retrograda raza de víboras.

¿Acaso se les olvido que las personas que se conducen por la vida con la práctica de los principios morales, fundamentales y éticos del ser humano es factor inequívoco de virtud para confiar en ese elemento, que se debe cuidar y proteger, por su valor político, ofreciéndole apoyo de parte de la militancia, por lealtad y respeto a sí mismos, no se diga que es un hecho que nunca pensaron en que estaban  rechazando la única oportunidad de recobrar la confianza del electorado hacia su propio organismo político.

Porque es por regla, que el posible candidato debe de ser ejemplo de rectitud y honestidad para tener más posibilidades de ganar la confianza del ciudadano que es el que decide a la hora de las elecciones electorales.

Porque en el ámbito de la política es rara virtud que escasea mas en estos tiempos de la política tener esos valores son factores reconocidos que otorgan ventaja, ante sus opositores y que conceden  la gloriosa victoria ante cualquier terreno de la vida más aún en una contienda electoral.

Porque Los Valores Morales son todas aquellas cuestiones que llevan al hombre o mujer  a defender y crecer en su dignidad en cuanto persona, porque indefectiblemente el valor moral conducirá al hombre o mujer hacia el bien moral, que como sabemos, es aquello que los perfecciona, los completa y mejora.

Los valores morales siempre perfeccionarán al hombre o a la mujer en cuanto a su naturaleza del ser, las acciones buenas, como ser,  vivir honestamente, decir la verdad y actuar siempre pensando en el prójimo, jamás podrán contradecir el camino hacia la perfección.
Opción libre que enriquece como persona.
En tanto, la elección por los valores morales es una decisión absolutamente libre y no impuesta que tiene cada hombre, es decir, este decidirá si opta por ellos o no, pero sin dudas, el hecho de elegirlos a estos tendrá el directo efecto de hacerlo más humano y de otorgarle una calidad extra como persona.

Existe una gran cantidad de valores morales que perfeccionan y enaltecen a la persona, entre ellos podemos destacar al amor, la gratitud, la amistad, el respeto, la lealtad, la prudencia, la perseverancia, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, honestidad, humildad, dignidad, generosidad, bondad, entre otros.
Disponer de algunos de ellos o de todas, sin duda, nos hará tener una existencia más dichosa.
Está probado que la gente que vive conforme a estos valores será más feliz y desarrollara un mejor papel en cualquier rama de trabajo, que aquellos que deciden vivir en relación con el odio o la falta de compromiso.

El ejercicio de la política presenta dos posibles planteamientos personales:
Quienes se dedican a ella para servir a la ciudadanía en busca de mejorar el entorno y el bien del tejido social o quienes se sirven de la política para satisfacer  sus intereses personales.
El gobierno de los ladrones corruptos puede formar parte de un régimen capitalista o comunista, de un sistema democrático o dictatorial, de un gobierno de derechas o de izquierdas, de un país rico o pobre.

La búsqueda del enriquecimiento personal mediante la actividad política depende de los valores éticos de los individuos y del conjunto de la sociedad en la medida que se los permita.
Si una persona tiene el convencimiento de que su país está gobernado por corruptos y ladrones, esta idea puede tener todo tipo de consecuencias (no votar en las elecciones, no confiar en ningún partido o movimiento político o llegar a pensar que si los políticos roban es razonable que uno también robe en la medida de sus posibilidades).
La degeneración de la política es una cuestión que fue abordada por filósofos como Platón o Aristóteles hace 2500 años.
Platón consideraba que la democracia es un sistema de gobierno imperfecto y no deseable, pues produce desorden social e injusticia, ya que no mandan como sus representantes a los perfiles más capaces y preparados sino aquellos que saben manipular a las masas y participa del saqueo de lo que se supone son recursos del pueblo.
. Uno de los males de la democracia es precisamente el cáncer de la cleptocracia el robo sistemático del capital.
Según Aristóteles la democracia es un sistema de gobierno con ciertos peligros asociados:
1).- que las muchedumbres impongan su voluntad recurriendo a la violencia,
2).-  la voluntad colectiva es manipulable a través de la demagogia y engaño,
3).-  los regímenes democráticos populistas pueden desembocar en un gobierno despótico que acabe favoreciendo la cleptocracia y el enriquecimiento ilícito.

Es sin duda muy difícil encontrar en la actualidad de la política mexicana, un político modelo y capaz con las características y facultades del cual Platón, hacía referencia en su corriente filosófica, el perfil del hombre o mujer, que posea todos esos valores sería sin duda ejemplo de honestidad con la capacidad  de acabar con la cleptocracia que daría al gobernado la certeza de confiar y ver hecho realidad un sueño imposible el  gobierno libre de corrupción..
Solo por tener esos valores  humanos  seria fácilmente elegido como gobernante esperando ese tan deseado cambio que siempre prometen los políticos en todas las campañas existidas y por haber, pero que una vez ya estando en el poder sucumben a la tentación del dinero,  al ser tentados por el enemigo eterno y terminan defraudando al pueblo pues la promesa generalmente no se cumple.

Estos personajes son fáciles de detectar por que estos corruptos brotan como parásitos del inframundo ¡no en manadas si no, en colonias! y se enquistan en la política  y por increíble que parezca los dos modelos expuestos por Platón por suerte por un lado y por desgracia por el otro nos gobiernan en la actualidad pero lo peor es que la sociedad ha sido envenenada por el marxismo socialista y la demagogia manipuladora de AMLO que no lo pueden ver así.
Explico, esto como un fenómeno que escasamente se ha manifestado desde que Platón lo describió hace 2500 años quizá no o quizá si se habría registrado, pero de que se dio y está por finalizar en este2019 es un hecho:

Empezamos con el perfil de Políticos enfermos de remate, cleptómanos, mutantes equipados con lengua viperina con un poder casi sobrenatural que atonta, engaña y mantiene en la estupidez a las masas son los manipuladores marxistas del comunismo socialista a los que Platón hace mención.

Noten, desde cuando existe esa clase de reptiles que para lograr ocupar el poder son capaces de todo.
Para muestra un puño de botones podría darles la experiencia con  el negro satánico de Silvano Abarca Macklis, como ejemplo. 

Pero me interesa más por lo terriblemente sádico el engaño y la experiencia de la política infernal de AMLO.

 Personaje que hasta se llegó a creer el absurdo de ser el mecías, que contaba según él con el don de ofrecer el perdón a los políticos corruptos que se unieran a su proyecto de nación, les dio muestra de cómo se burlaba de la fe en Dios, ostentando según un falso poder y haciendo burla a la majestad de Dios con sus repugnantes payasadas donde pretendía ser casi divino, y en su patológico narcisismo proclamó ser la esperanza de México.
Decía que buscaba lo mejor para los pobres,  la paz para México Abatir la violencia y el narco con el amor y a la mafia del poder.. 

Entre un sinfín de mentiras que solo el escucharlo en lo personal me causaba repugnancia por el hipócrita discurso demagogo, pero que creyeron en él un cierto sector de la sociedad en todo México.

Claro que en ese entonces ya conocía el que esto escribe, la mayor parte de la estrategia sangrienta de engaño y de manipulación de morena hacia las masas que AMLO les aplicó.
Son los factores mentira y engaño y la hipócrita simulación que le sirvió para estar en el poder al día de hoy y aún gozar de ser alabado por sus aduladores.

Es un hecho que la mayoría de los ingenuos que votaron por AMLO ignoran que les jugaron el dedo en la boca, AMLO los hizo y los mantiene  victimas del engaño a todos. Y lo sigue haciendo.

La verdad es que mientras ellos escuchaban y veían con atención la propaganda de morena en todos los medios de comunicación posibles.

La agitación política y social se daba por todo el país, que a la vez  les absorbía el cerebro, al punto de lograr bloquear  la capacidad de razonar, para esto utilizaron  las constantes manifestaciones masivas en todos los estados de México,  con protestas coordinadas a nivel nacional incluso, por lo generar regenteadas por estudiantes comunistas de las diferentes universidades del país en las cuales las condenas y denostaciones al gobierno del ejecutivo federal y sus instituciones eran la consigna a increpar por su inepta estrategia “contra la inseguridad”.  Esa fue la estrategia que acompañada de propaganda para el control de las masas misma que uso en la revolución Rusa  el partido bolchevique de la U.R.S.S., encabezada por  Lenin Stalin y Trotzky y que dejó plasmada en su obra La enfermedad infantil del comunismo.

Que mientras la plebe exigía seguridad etc... Al mismo tiempo AMLO por otro lado traía a células de despiadados criminales sicarios llevando a cabo la operación clandestina con ayuda de los encargados de los comités municipales de la organización criminal morena, a los que les pagaban por asesinar personas tanto en Rosarito como por todo el territorio nacional. Crímenes de lesa humanidad que en su mayoría permanecen como carpetas de investigación abiertas en los archivos de casos sin resolver.

La misión principal fue aparte de asesinar a líderes políticos, periodistas incómodos, líderes sociales, activistas, detractores de otros partidos, etc.

Era la de subir y rebasar records de los índices delictivos en todo el país. Aparte de sembrar el terror y el miedo hacia cualquiera que deseara ser un obstáculo para el plan de AMLO que fuera impedimento o amenaza a su plan de apoderarse de México.

Situación que todos lo experimentaron como el fenómeno de la alza en homicidios de alto impacto, secuestros,  ejecuciones y desaparecidos.

Esta es la Verdad que unos ignoran y otros conocen muy bien en Playas de Rosarito pero que nadie quiere hablar por miedo a ser asesinados. Y es obvio.

Desde finales del 2014 iniciaron sus operaciones en el quinto municipio con conocimiento pleno de Silvano Abarca Macklis, criminal, hoy candidato panista a Diputado federal que fue cómplice de permitir (billete de por medio claro está) la operación de esas células criminales de morena se ha mantenido impune hasta el día de hoy.

Misma situación con  el doble homicida Fernando Serrano García, cuando ostentaban sus cargos de presidente municipal y secretario de gobierno respectivamente.
Ya entienden. ¿Porqué se sentía dueño de morena un corrupto expulsado del PAN rosaritense como Fernando Serrano García?

Que hasta fue capaz después de dividir morena Rosarito  de gritarle, darle ordenes  y exigirle posiciones para él su esposa y su gente, nada más y nada menos, que a el multi ungido que no ejerce ninguno de sus multi- títulos,  haciendo honor al dicho el que mucho abarca poco aprieta, súper delegado, senador de la republica, líder de la célula de morena de BC.
Hoy candidato a gobernador de BC el mafioso “il padrino de la costra nostra” de morena Jaime Bonilla Valdez.

Este tipo de políticos  y criminales son los que siempre han hecho daño al pueblo. Son los que quieren continuar la cleptocracia y su método de convencimiento es su inhumana inclinación al crimen y al asesinato de personas,  ese es su fuerte a manera de causar el miedo en la gente.

Ese es el modelo de político que desde los tiempos de Platón han gobernado.
El otro modelo que nunca ha sido conocido es muy contrario a lo que los antes mencionados tienen como principios rectores en común que los envuelve en una sola raza de víboras.
Situación que exenta de tal circulo vicioso al gobierno de la alcaldesa de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas, que es un caso excepcional, ejemplo de buena gobernanza histórico en la vida de la política nacional.

Simplemente porque ha probado con hechos que sí se puede gobernar libre de corrupción.
Muestra que el valor que tiene como persona, la ha situado a su vez como política en un nivel alto.  
Confirmando la filosofía de Platón como cierta.
Mujer que con la frente en alto donde quiera que pise será reconocida como la Primera mujer presidente que hizo historia en el municipio de Playas de Rosarito ejemplo y orgullo de la política de Baja California.

Misma que fue salvaje mente atacada traicionada, por corruptos, medios de comunicación y políticos, reptiles de todos los partidos y organizaciones falsas como Rosarito Resiste, Mexicali despierta en fin. 

Esbirros de la mentira hipócritas que solo buscan engañar al pueblo.
Simuladores a los que supo trabajar y enfrentar sin temor.

 Mujer de convicción que valora y sabe agradecer a un pueblo que le dio su confianza por ello considera más que una simple responsabilidad defender con firmeza los intereses de sus gobernados no cediendo a la corrupción a la cual querían sus detractores hacerla cómplice de su modus vivendi. Que sería una ofensa a sí misma.

No la doblegaron nunca ni con amenazas, ni con los ataques mediáticos  y presiones de todo tipo,  en infinidad de intentos que se han dado sin tregua a lo largo que lleva su administración.

Y prácticamente en acto caníbal le echaron montón en su propia casa  en la sede de su partido político donde controla las voluntades esta raza de víboras, y se vieron consumados sus deseos con esto creen que aliviarán sus temores con la elección del día domingo.
Por la voracidad de los cleptómanos que solo se retorcían de odio y coraje ante las infructuosas embestidas de todas formas habidas y por haber que dirigían en ataques  tanto del gobierno municipal como de difamación a la imagen de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, que siempre se mantuvo firme en su postura de forma admirable.

Como es conocido por todos, es la principal razón de no permitir su reelección resultado de la amañada y denigrante contienda interna que muestra lo bajo que pueden llegar a ser los hombres y mujeres raza de víboras, por hacerse del poder los falsos conservadores hipócritas.

Todo por qué no cedió a sus planes, no les permitió seguir su ya institucionalizado sistema de evasión de capital, trafico de facturas infladas, de apoyos sociales, de obras de infraestructura pública, de corrupción policiaca en fin todo lo que conlleva tener esa clase de reptiles políticos y su voraz hambre de seguir con los viciosos esquemas  para servirse del pueblo.
Literalmente no los dejo robar en esta administración.

Por eso les causó pavor su sola intención de ejercer su derecho a la reelección, pues les sentenciaba 3 años mas de veda porque tampoco sería así si ganaba por segunda vez la alcaldía,

Y no correrían el riesgo de ganar la reelección con ella porque no podrían robar.
Esa situación ponía en la mesa de juego  cientos de millones de pesos que significaba el hacer lo que fuese para no verlos perdidos puesto que ellos en su enferma visión piensan que la exclusividad de robarse el dinero de Rosarito es única y exclusivamente de ellos. Asi de locos estos ladrones.

Los criminales traidores del pueblo de siempre los principales operadores de sabotear el buen gobierno de Rosarito son: Silvano Abarca Macklis, Fernando Serrano García, Ignacio García Dworack,  Antonio Macías Garay,  Luis Enrique Díaz Félix sus estirpes y seguidores.
Precisamente ahí fue donde les dolió, a esta raza de víboras es donde usan lo poco de materia gris que les queda de tanta substancia toxica inhalada e ingerida que les fue obvio ver como una gran amenaza a la alcaldesa Mirna Rincón Vargas.

Puesto que sería riesgoso que fuera candidata por la aceptación que tiene ante la ciudadanía de Playas de Rosarito  que sin duda votarían por su reelección.
Por la convicción de gobernar con principios  cumpliendo el compromiso adquirido  con el pueblo cosa que ninguno de sus antecesores se ha preocupado más que por servirse del pueblo.
Se fijo alcanzar el objetivo de realizar acciones  y proyectos sociales que garantizaran lo mejor para el bien común. Siempre con atención, respeto y trato por igual a la gente de todos los sectores que en su conjunto representan el municipio de Playas De Rosarito.
Su excelente plan de gobierno su ética y su intolerancia a la corrupción, causó mucho daño, envidias y rencores a intereses políticos y económicos oscuros de personas inescrupulosas que los hizo perder la razón que prefirieron hundir a su propio Partido Acción Nacional en el lodo sin importar hundirse con él.

Con esa acción cegados por la ambición odio rencor y sed de venganza nunca podrán entender que no la traicionaron a ella se traicionaron solitos se quitaron la máscara de la hipocresía,  se despojaron de la cascara que llevaban como prendas de vestir, quedando desnudos ante una sociedad que condena dicha acción a la cual le muestran sus vergüenzas, su iniquidad, su falsedad su inmoralidad en pocas palabras muestra el panismo rosaritense las escamas que por piel escondían de la sociedad  a la que siempre ocultaron el ser una raza de víboras.

Por lo que sin ningún recato de manera desesperada y rapaz utilizaron métodos de naturaleza vil y cobarde para llevar a cabo su indignante plan, para lo cual no escatimaron recursos (que obviamente creen que al engañar al pueblo van a ser recuperados tan pronto ganen las elecciones) y unieron fuerzas para hacer a un lado a la actual alcaldesa y así poner a una mujer que es cómplice de sus anteriores raterías, persona de nula calidad moral que será la cortesana corrupta que se preste a sus intereses y deseos con cualquiera que le deje dinero en el buro.       

Mirna Rincón enfrenta mil batallas porque  les piso “el callo”, los hirió en su amor propio,  les pico el orgullo de no permitir hacerse de millones de millones de pesos.

Por eso pagan entrevistas en los más caros medios de prensa escrita y hasta buscan a plumas que escriben columnas de opinión para seguir atacando a la dama por eso cualquiera que escriba en contra de la señora ya saben quienes están atrás de esas calumnias.
Que si alguna vez leí y se ganaron un poco de mi reconocimiento, por ejemplo con Jaime Flores Martínez de Cicuta..





Al leer la basura que fue capaz de crear no puedo negar que me sorprendió porque me dio una clara imagen de lo que lleva dentro de su ser y  atreverse a  escribirlo para intentar engañar a la gente a manera de difamar "por un taco de frijoles” faltando a la verdad, el honor, la honradez y tratando de manchar la imagen de una mujer que solo ha hecho el bien a su pueblo. Eso no es correcto.

Nomás faltó,  que les echara las perlas y pétalos de rosa a la raza de víboras que conforman la aberrante coalición del terror de Rosarito.

Empezando con  Hugo Torres, Nacho García, Luis Enrique Díaz Félix, Silvano Abarca Macklis y todos los arriba mencionados.




¿Qué ahora las ratas corruptas de siempre son los buenos para este hombre? 
¿Tantos años ejerciendo el periodismo de opinión y que no sepa lo corruptos que son esos cleptómanos será posible un horror tan terrible?
Creo que el no pudo darse cuenta del fraude y lo terriblemente descarados que están operando para consumar su mega fraude, la coalición de ex alcaldes y  el engaño que pretenden en contra de la gente de Playas de Rosarito. Me parece deshonesto e irresponsable.
Pero  viéndolo  bien a cada quien  sus  gustos. Yo  prefiero  defender  la  verdad y disfruto condenado la injusticia la mentira y el abuso de los inocentes..

Porque siempre tengo en mente que Dios no castiga, somos los propios seres humanos con nuestras acciones los que solitos jalamos lo que nos merecemos y este señor Jaime Flores de Cicuta que escribió pura podredumbre y de objetivo no tiene nada,  pero por insidioso y mentiroso encaja bien en esa coalición del terror donde se confabulan las ratas y esos seres inmorales. Con todo respeto claro esta! 









Porque Mirna Rincón hizo lo correcto y ese es el motivo principal de que la ataquen como perros, por que defendió los intereses de sus gobernados, que sin querer les tumbo el negociazo de su vida tanto al lámesuelas de  Kiko Vega  que se convirtio en el encargado de hacer el trabajo sucio al Gobernador,  Nacho García Dworack. Se despojo de titulo de diputado y ahora fue ungido como "la chacha de Kiko". Por eso odian a la alcaldesa Mirna Rincón con odio jarocho!

Porque las desaladoras en Rosarito en esta administración no podrán ser instaladas por no contar con los permisos que Mirna Rincón no otorgoO.




Pero no por capricho, sino porque en su corazón sintió que no era bueno, esa corazonada fue exactamente por qué no era correcto dar esos permisos , le avisaba que no era bueno para su pueblo.

Y eso hizo que recibiera la orden de su patrón  García  Dworack  y se diera a la tarea de impedir la reelección de Mirna Rincón para esto cuenta con el poder financiero sin límite.

Y como todos lo pueden notar algo le inyecto vitalidad a el oso perezoso que ahora hasta corriendo como loca lo pueden ver..

Y así corriendo fue y pidió reunirse con todo el bajo mundo de mafia del poder y la política, que conforman toda la banda de ratas y perros  de la coalición del terror, que para ese entonces ya venían cocinando desde tiempo atrás y organizando tanto el negro Silvano y el pirata de Fernando García ese que nadie quiere en sus partidos por culey, los ex alcaldes narco de Rosarito y una larga lista de malandros conocidos. Y tan pronto los tuvo reunidos.

La Chacha García Dworack se les planto enfrente y les dijo
Les traigo un recado de Mi papi Kiko Vega… alinéense cabrones y pongan atención….tenemos preocupación… como todos saben de la puesta en pausa que está afectando el desarrollo de la puesta en marcha del proyecto de inversión de  las desaladoras de este municipio …corremos el riesgo de que se nos valla de las manos.. por unos simples y sencillos tramites técnicos …y mi papi Kiko Vega  quiere los permisos para poder consumar el proyecto que está en pausa..

En esta administración definitivamente no se puede, no esperábamos que la mujer que gobierna en Rosarito fuera a ser nuestra piedra en el camino y ante el peligro de que se reelija, es un riesgo que no podemos permitir,  no nos conviene  y ocupamos que Mirna Rincón no sea reelegida..

Porque es ooobvio que  Mirna Rincón se dio cuenta que es un tranzón…  Y para poder tan pronto ganemos sin importar de qué color partidista salga la greñuda a disputar la alcaldía lo importante es tener contento a mi papi Kiko Vega.
Por lo cual debemos tener en cuenta que así como nosotros, al igual ustedes que representan los partidos más fuertes de oposición temen que ella busque su reelección,  por lo tanto a todos nos importa y debemos impedir sea postulada como candidata.

 Lo primerito que deben hacer cabrones es ceder esos permisos para poner a trabajar las desaladoras… me explico o quieren que se los deje más claro con palitos y manzanitas?
_Hubo silencio por unos segundos y tan pronto se percato La Chacha que le contestarían interrumpió: Peeero…. lo meejoorrrs  en atenciooon a suuu cooperaciooon   de  premioooo… para que haya  negocioooo… y  tratooo… y  todos felices.

La perra que llegue a ganarle a  la mirnaaa se va a rayarss… se llevara el premio mayorrrss,,,
__ Mientras tanto  la bola de ratas y culebras babeando porqué no podían procesar en sus cer-ebrios  tanta música bella que les entraba por sus oídos, al mismo tiempo que sus negros y putrefactos corazones casi se les salían de la emoción… y aplaudiendo como focas con los ojos desorbitados e inyectados de sangre esperaban ansiosos saber cuál era el  mentado premio.

Y exclamó la diputada Chacha García Dworack: ¡Chan, chan, chaaan!   Podrán hacer lo que quieran o les de su regalada gana con los dineros  que quedaran en las cajas y la alcaldía será toditita  suyaaaa  ¿como la ven? 
Es su regalo, de mi papi Kiko Vega para ustedes porque a nosotros nos vale madre que hagan lo que les de su gana…..pero no se hagan las locas yo llevo parte del pastelito, ehhh?  Porque  sin mí no fuera posible esto cabrones estamos?? 
A ver chicas!!! ¿Quien dijo yo? 
Y de repente se escucho una voz que espeto desde el fondo del salón donde se reunían.
¡ Chaaaaleee!! ¿Nomas esooo? Huuta!  Pos ahí no va a haber nada. De seguritooo! Entonces ¿cual ganaciaaa?

Y la mayoría de ratas voltearon y casi al unísono le contestaron… no seas pe… tonta.
 Mirna Rincón no es como nosotros es una especie diferente inusual  casi en peligro de extinción y es seguro que si va a respetar lo que no es de ella.
Por lo tanto quedaran muchos millones. Para la que se gane la presidencia al terminar su gobierno. No te das cuenta? Hay! Si serás mensa!
¡Haa, pos si verdad.  Así si  baila mija con el señor…!
Y prácticamente pactaron unir fuerzas para hacer a un lado a la dama y llegar a la presidencia con una marioneta que será el símbolo de la coalición del terror que busca joder al pueblo y nada más.  

La estirpe de víboras corrupta disfrazada de políticos que han institucionalizado la cleptocracia mismos que hoy gozan de millonarios bienes inmuebles así como los beneficios de fuertes inversiones que fueron realizadas con el desvió de capital es decir  transacciones  hechas en lo obscuro (a escondidas del pueblo), con dinero que le pertenece al pueblo.

Los de siempre que desde años atrás, se han enriquecido con el saqueo de las arcas municipales.  Robándose el dinero que le pertenece a la gente, el pueblo de Playas de Rosarito.

De antemano les confieso que Playas de Rosarito después de la experiencia de gobierno de Mirna Rincón Vargas no será tan fácil para estos ladrones raza de víboras de ganar  la confianza de pueblo menos podrán volver a ganar una alcaldía.

Quizá Dios así lo quiso, para proteger a Mirna Rincón Vargas, considerando lo que pasó con la gobernadora de puebla y su esposo el Senador Moreno Valle, que le habría ganado a morena en elecciones.

Eso causo la furia y sed de venganza de la bestia roja AMLO que viendo truncado su plan de apoderarse políticamente de todo México, decidió terminar con el problema de tajo.  Como es su costumbre. 

Es un hecho que está establecido, la verdad saldrá a la luz y todos estos crímenes será el peso de su condena que así como hoy lo alaban en un día no muy lejano estos mismos le estarán exigiendo mínimo para no ahondar en detalles, su inminente renuncia. todo lo que se hace con maldad se paga si no en esta vida Los espera la Justicia Divina bien por los que se arrepientan y los que no pues que pena tarde se darán cuenta...

El pueblo de Rosarito sabe y valora haber sido gobernado por Mirna Rincón Vargas, mujer excepcional que hizo historia, que sin duda se hubiera dado su reelección, también será ejemplo de superación para muchas pequeñitas y jóvenes estudiantes, de generaciones venideras, cuando se les platique esta hazaña por sus padres o abuelitos de que una vez se gobernó con honradez. 

Con la primera alcaldesa de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas, una dama que hizo historia que defendió al pueblo y la dignidad de su gobierno con la fiereza de una guerrera, que supo vencer a verdaderos seres del averno a los que enfrento en mil batallas y de las cuales siempre salió triunfante y que en cambio todos los que la enfrentaron sucumbieron a sus propias armas y ataques.

Nunca pudieron con ella porque sus armas no eran de este mundo, si no del espíritu, la virtud de ser una mujer de Fe de valores y principios le dieron la fuerza para nunca ceder a los constantes ataques de esa raza de víboras. Y que esa misma actitud de gobierno le merecio ser respetada y valorada como se debe que le abrió puertas y oportunidades mejores.

Mientras en el quinto municipio nunca olvidaran la oportunidad de haber tenido el privilegio de ser gobernados por Mirna Rincón Vargas se quedan con ese orgullo y ese honor como algo que nada ni nadie les podrá jamás quitar, estoy seguro a los miles de rosaritenses serán recordados por igual por una verdadera Princesa que los gobernó con respeto y con mucho cariño por eso esta bendecida.
Que Dios los bendiga y a mí que no me abandone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario