AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de abril de 2014

MUEREN 6 TRAS CHOQUE DE FRENTE RUMBO A SAN FELIPE

 MUEREN MENORES DE EDAD


MEXICALI .- En vano fueron los esfuerzos de las autoridades de tener un saldo blanco en estas vacaciones de semana santa, ya que en feroz colisión frontal entre un pick up Toyota Tacoma y un Hummer, ambos de modelos recientes,  dejó un saldo preliminar de 6 personas muertas y  2 heridas de suma consideración, por lo que se teme aumente. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 158 en la carretera Mexicali-San Felipe casi llegando al puerto.
Al cierre de la presente no se tenían datos de las víctimas, solo se supo que los tres integrantes de la familia que viajaban en el Tacoma, padre, madre e hija perecieron, en el Hummer tres personas más perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridas, una de las cuales fue trasladada de emergencia en el helicóptero de la Pep a Mexicali, en un esfuerzo desesperado por salvarle la vida.
Del accidente se dijo en forma extraoficiale que el conductor del pick up trató de rebasar topándose de frente con la Hummer produciéndose el encontronazo, quedando muertas en el lugar cuatro personas, ya en el traslado se reportó que dos personas más perecieron dos personas más, una de ellas un niño de año y medio de edad
 CON INFO DE http://www.radiopatrulla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario