AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de abril de 2014

"QUERIA PAGAR LA RENTA A BALAZOS" Y VARIOS DETENIDOS CON ARMAS

 Pedro Ortega Jacobo amenazó al administrador de su departamento porque le cobró dos rentas atrasadas




Tijuana, B. C., 29 de Abril de 2014.- Luego de amenazar de muerte a su esposa y disparar al aire con un rifle, tras una discusión conyugal, José Nicolás Guadalupe Mendoza Acosta, de 37 años de edad, fue aprehendido por oficiales de la Policía Municipal del distrito San Antonio de los Buenos.

Igual suerte corrieron otros cinco individuos por posesión de tres armas de fuego, una de utilería, dos cargadores, 39 tiros de distintos calibres y tres instrumentos punzocortantes.

El primer asunto derivó de un reporte a la Central de Radio, acerca de disparos con arma de fuego en una vivienda de la colonia Obrera segunda sección.
La ofendida relató que riñó con José Nicolás, su pareja sentimental, quien la encañonó con un rifle que guardaba en la recámara, pero en lugar de dispararle vació toda la carga al aire. Sin embargo ella temía que le hiciera daño y por ello solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Los agentes prendieron al presunto responsable y le decomisaron un rifle calibre .22 hechizo, ocho tiros, un cartucho percutido y una pistola de utilería.

En tanto uniformados del distrito Zona Centro apresaron en avenida Baja California y Coahuila, Zona Norte, a Pedro Ortega Jacobo, por encañonar con arma de fuego al encargado del departamento en que vivía, por cobrarle dos meses de renta que le debía. Le decomisaron una escuadra .380 y un cargador con 10 proyectiles.

Jonathan Javier Ramírez Ramírez, asegurado en calles Séptima y G, colonia Batallón de San Patricio, delegación Centenario llevaba entre sus ropas un arma parecida a la anterior pero con el cargador vacío.

Para finalizar, la posesión de tres objetos punzocortantes motivó la detención de Miguel Ángel Pinedo Arellano, Rigoberto Vargas Guerrero y José Luis Carrillo Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario