AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de abril de 2014

RECIBE ALCALDE GILBERTO HIRATA A MANIFESTANTES

·       El presidente municipal recibió a estudiantes que se manifestaron en contra del alza al transporte público



Ensenada, B.C. a 22 de abril de 2014.- El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, recibió hoy a un grupo de estudiantes que manifestaron su inconformidad por la solicitud hecha por empresas transportistas para elevar sus tarifas.
Hirata Chico escuchó las peticiones y quejas del grupo “Ni un peso más” y mostró interés y preocupación ante sus inquietudes; expresó que dichos problemas sociales no son desconocidos para él ni para el XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Adelantó que se realizarán estudios y análisis para dar una respuesta y una solución a un problema al que se ha enfrentado la población de Ensenada desde hace años, y mencionó que dialogará con integrantes del Cabildo y las empresas transportistas para llegar a un acuerdo conjunto que beneficie a la comunidad de Ensenada y a todos los grupos sociales sin distinción.

El alcalde mostró inquietud ante la venta de credenciales a los estudiantes con el fin de obtener descuento, y dijo que se revisará el tema con los dueños de los transportes con el afán de obtener una solución que beneficie a los estudiantes.
Hirata Chico mencionó que el gobierno que él encabeza mantendrá siempre la mejor disposición para escuchar las peticiones y demandas de la gente y exhortó a los estudiantes a manifestar sus ideas e inconformidad para trabajar juntos en la búsqueda de una respuesta con la que la población resulte beneficiada.
Dijo ante los presentes que el objetivo del Gobierno Municipal es escuchar a la gente y sostener un diálogo que permita que todas las partes salgan beneficiadas, por lo que les garantizó que encontrarán la disposición de trabajar para mejorar al municipio.

1 comentario:

  1. Fue solo un discurso programado y memorizado el que dijo al principio.. ¨conozco la situación¨ es una de las tantas frases robot que utilizó, como si conoce la situación es que se sorprendió cuando se hablo de las credenciales ilegales que se vendían por parte del gremio transportista?

    no hay nada que revisar que evaluar o negociar, no exige más que se cumpla la ley, acaso eso es difícil?
    Esta vez fue la primera llamada de atención, esperemos en los próximos días todos los ciudadanos de Ensenada tengamos respuestas concretas.

    ResponderEliminar