AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de abril de 2014

REGIDORES REALIZAN CONVIVIO DEL DÍA DEL NIÑO EN LA COLONIA MORELOS

  • Entregaron pastel, dulces y rifaron bicicletas a los niños conmemorando el Día del Niño





Ensenada, B.C. a 28 de abril de 2014.- En el marco de la celebración del Día del Niño, regidores del XXI Ayuntamiento de Ensenada llevaron a cabo un convivio para los niños de la colonia Morelos I.
Los regidores César García Urías, María Verónica Hernández Valdez, Guillermina Calvo Romero y Columba Domínguez Delgadillo, organizaron este evento en la cancha deportiva de la colonia antes mencionada.
Durante el evento, los regidores tuvieron la oportunidad de convivir con los residentes de la colonia y sobre todo con los niños, conmemorando los festejos del próximo 30 de abril, Día del Niño.

Los niños se mostraron emocionados y agradecidos al recibir su pastel, dulces y piñatas que los regidores de la fracción del PRI del Cabildo de Ensenada les hicieron llegar.
Los regidores agradecieron al comité de vecinos de la colonia Morelos I por haberlos ayudado en la organización del evento y reiteraron su compromiso con todas las colonias del municipio.
Finalmente, realizaron la rifa de cuatro bicicletas que plasmaron una sonrisa en la cara de los niños afortunados al recibirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario