AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de abril de 2014

Invita Gobierno Municipal de Tecate al Croquetón 2014

Este domingo 27 de abril en el parque Miguel Hidalgo, el Centro Antirrábico invita a la sociedad a colaborar con los perros sin hogar, donando comida o artículos.



Tecate, Baja California a 22 de  abril de 2014. El XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Centro Antirrábico Municipal hace una atenta invitación a la sociedad tecatense a participar este domingo 27 de abril en el primer Croquetón 2014.

El evento será realizado con el objetivo de recaudar alimento y artículos para los perros que no tienen hogar, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en el parque Miguel Hidalgo, en donde se estarán recibiendo los donativos, los cuales podrán ser comida para perro adulto y cachorro, artículos de limpieza, juguetes, casitas, collares, correas, ropa, entre otros.
Cabe destacar que, además de contar con un ambiente plenamente familiar, habrá exposición de carros para que niños y adultos disfruten de un evento agradable y altruista.

Para más información por parte del Centro Antirrábico, se puede llamar al número telefónico 521 34 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario