AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de abril de 2014

LO AGARRARON DURMIENDO EL LA VIA PUBLICA Y LE ENCUENTRAN ARMAS

Además decomisó diez dosis de cristal en la colonia 3 de Octubre



Tijuana, B. C., 24 de Abril de 2014.- Ocho individuos armados fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal en las pasadas 24 horas, como parte del Operativo Tijuana. Uno de ellos tenía orden de aprehensión por portación de arma prohibida.

Por dormir en la vía pública, Jorge Herrera Vale fue asegurado en la colonia Hacienda Las Delicias, Entre sus ropas ocultaba un rifle hechizo calibre .22 con un proyectil y un cuchillo de cocina.

Con orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego resultó Juan José Martínez Barajas, alias “El Güero”, arrestado por falta al Bando de Policía y Gobierno en la colonia Jardín.

Uniformados del distrito Los Pinos decomisaron” una pistola escuadra de utilería y diez “globos” de cristal a José Luis Iturbe Alcántara y a Rodolfo Juan Jiménez Cano, respectivamente, detenidos en la colonia 3 de Octubre por faltas administrativas.

Por posesión de armas punzocortantes comparecen ante el Ministerio Público del orden común Neftalí Grajeda, Daisy García, Francisco Rodríguez, Rosendo Buenrostro y Jesús Gutiérrez, capturados en las colonias Camino Verde, Zona Centro, Las Torres y Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario